Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola. No sé si entre los habituales (o no habituales) hay alguien que tenga referencias (entiéndase más allá de las que proporcionan los buscadores) de Dolphin, Elgg y Ning, y un posible "dominador" sobre los demás. Abro el hilo por si así fuera, y es posible recabar opiniones al respecto. :usuario
por
Tres chavales majos si, un poco timidos pero de buen corazon..... ¿que es eso? ahora mismo voy a google a enterarme...

P.D. Ya he mirado y resulta que son redes sociales.

Antonio ya se que es básico y lo que preguntas son por experiencias personales "cercanas", pero si pones en el buscador los tres te salen varias web en donde camparan DOLPHIN VS ELGG VS NING. :goodjob :goodjob
por
He encontrado esto:

Soceeo - Nuevo servicio para crear redes sociales.

Ning - El servicio más usado y conocido para la "creación" de una red social.

Elgg - Una de las veteranas para la creación de redes sociales con licencia Open Source.

CollectiveX - Más bien para crear grupos de trabajo. Es la combinación de los mejores ragos de foros, listas de correo, calendario y algo de red social. Powered by the CollectiveX platform, Groupsites are FREE to set up. They can be configured to be public, semi-public, or private and secure. Ahora se llama Groupsites.

Ubiplanet - Una pequeña aplicación web hecha en Flash para la creacion de un sitio en el que se puede compartir. Es de pequeño alcance.

Wordpress MU - Una buena solución a nivel corporativo a la hora de creación de blogs. Comunidades y en universidades. Un ejemplo con Wordpress MU es edublogs.org. Una de las soluciones para crear una "Social Network Platform" es instalar el plugin Buddypress.

SocialGO - Otra red social para crear tu propia red social al estilo de Ning. Esta en beta cerrada ene ste momento. En breve saldrá y versión Premium de pago.

LearnCentral - la solución en redes sociales de aprendizaje de la empresa Elluminate. Premite enseñar recursos y abrir sesión de VRoom.

Pero no puedo responder a tu pregunta, no tengo ningún tipo de experiencia con las Social Networks.
Saludos

http://gabinetedeinformatica.net/wiki/i ... omunidades
por
A ver, compadres, la información que se obtiene a través del buscador la tengo más que vista... precisamente aclaro en mi primer mensaje que se abstengan aportaciones vomitadas por google... He sido escueto precisamente para filtrar newbies' comments y, caso de que existiera por aquí, recabar las opiniones de alguien más experimentado en el tema. Gracias de todos modos. :usuario
por
Antonio Alé escribió:A ver, compadres, la información que se obtiene a través del buscador la tengo más que vista... precisamente aclaro en mi primer mensaje que se abstengan aportaciones vomitadas por google... He sido escueto precisamente para filtrar newbies' comments y, caso de que existiera por aquí, recabar las opiniones de alguien más experimentado en el tema. Gracias de todos modos. :usuario

Disculpas Master.

Ya sabia yo que estaba metiendo la pata. :oops: :oops:

:brindis
por
pato escribió:
Antonio Alé escribió:A ver, compadres, la información que se obtiene a través del buscador la tengo más que vista... precisamente aclaro en mi primer mensaje que se abstengan aportaciones vomitadas por google... He sido escueto precisamente para filtrar newbies' comments y, caso de que existiera por aquí, recabar las opiniones de alguien más experimentado en el tema. Gracias de todos modos. :usuario

Disculpas Master.

Ya sabia yo que estaba metiendo la pata. :oops: :oops:

:brindis

No problemo, pato. De paso aprovecho para reflotar el hilo. :usuario
Palabras clave