Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, abro este hilo para plantear la compra de varias licencias de los programas de DMELECT, no es por dar publicidad ni nada por el estilo, pero adquiriendo la totalidad de programas (1900 euros) entre 20 personas puede costar 595 Euros a cada uno, ya que cada licencia suma 500 Euros.
Serían 1900 euros fijos + 20 interesados x 500 de cada licencia adicional =11900, que dividimos en 20 y sale a 595 Euros.
Para 10 personas serían 690 euros cada uno.

Los programas serían todos estos (parece una barbaridad pero :
CIEBT Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión (edificios singulares, locales e industrias)
VIVI Instalaciones Eléctricas en Edificios de Viviendas
IPCI Instalaciones de Protección contra incendios por agua
FONTA Instalaciones de Fontanería. Agua fría y caliente sanitaria
SANEA Instalaciones de Saneamiento
GASCOMB Instalaciones Receptoras de Gases Combustibles
AIRECOMP Instalaciones de Aire Comprimido y Gases Industriales

ALP Redes de Alumbrado Público
REDBT Redes Eléctricas de Distribución en Baja Tensión
CMBT Calculo Mecánico de Líneas Aéreas en Baja Tension
REDAT Redes Eléctricas de Distribución en Alta Tensión
CMAT Cálculo Mecánico de Líneas Aéreas en Alta Tensión
CT Centros de Transformación de Interior (Prefabricados y obra) y tipo Intemperie
ABAST Redes de Abastecimiento de Agua
ALCAN Redes de Alcantarillado

CATE Cargas Térmicas de Invierno y Verano.
CONDUCTOS Conductos de Aire para Ventilación y Climatización
RSF Radiadores, Suelo radiante y Fancoils

Entrad en la pagina de DMELECT y los que estén interesados postear para ir haciendo un lista.
Si la compra la realizo en Canarias (que es de donde soy) no me cobran IVA, lo sé por experiencia :cunao

Saludos.
por
¿Y no exigen que las licencias adicionales sean del mismo titular? :shock:
por
fsi escribió:¿Y no exigen que las licencias adicionales sean del mismo titular? :shock:

Lógicamente la compra la hará una persona... pero ahora que comentas eso, me haces pensar.... supongo que las ingenierias grandes compraran varias licencias o licencias de red... porque con una sola llave sólo puedes trabajar en un PC.
La verdad no se cómo sería el tema, pero si al final tienes el programa y una licencia original que es lo que vale. Yo tengo sofware de Dmelect y licencia, pero al final la responsabilidad de los cálculos es mía.

A ver si alguien más aporta su opinión.
por
yo ya tengo las licencias que necesito pero...... las licencias multiples van con pastillas independientes pues en el anterior trabajo teniamos dos licencias y nos dieron dos pastillas aunque creo recordar que se podia hacer instalación centralizada aunqeu no llegamos a investigar pues para dos no nos traia cuenta... lo cual me lleva a plantear (no estoy interesado pero como conozco el dmelect y me voy a permitir hacer de abogado del diablo) ¿y las actualizaciones? si te dan un número de cliente y las actualizaciones son para la pastilla concreta centralizada que te ha correspondido. y ademas esa persona que hace la compra está pensionada a hacer de recepcionista de las noticias de dmelect recibiendo ofertas, del resto de compradores que pedirán actualizaciones y tendrá que gestionarselas.... por otro lado las licencias llevan asociadas una asesoria tecnica durante un cierto tiempo , uffff creo que es un lio, que esto no es igual que compra una caja de latas de CD y por tanto tiene que ser mediatada.
por
hola, yo tambien ando pensando en adquirir la licencia de estos programas pero dudo con los de cype instalaciones, cual me aconsejariais ¿cype, dmelect o los programas de arqui?
por
ingeniero_huelva escribió:hola, yo tambien ando pensando en adquirir la licencia de estos programas pero dudo con los de cype instalaciones, cual me aconsejariais ¿cype, dmelect o los programas de arqui?

Para gustos los colores. Yo particularmente, para instalaciones eléctricas prefiero (y uso) el DMelect. De Cype solo uso el Metal3D.
por
Yo también uso y prefiero el Dmelect. Las razones: me gusta la introducción de datos y los resultados.
Palabras clave