Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Bueno a ver si puede explicar el asunto: me pasa que al intentar copiar algo de un archivo de dibujo a otro en Autocad me pega lo que tenia antes en ese dibujo de destino y no lo que quiero pegar.

Incluso me pasa que me llega a copiar un par de cosas del dibujo de destino, aunque yo realice la operación de copiar y pegar de un archivo de dibujo al de destino.

Es que es un poco raro, es como si se guardara los dibujos en portapales como en word o algo así.

Un saludo
Última edición por jscm el 17 Jul 2009, 12:26, editado 1 vez en total
por
jscm escribió:Bueno a ver si puede explicar el asunto: me pasa que al intentar copiar algo de un archivo de dibujo a otro en Autocad me pega lo que tenia antes en ese dibujo de destino y no lo que quiero pegar.

Incluso me pasa que me llega a copiar un par de cosas del dibujo de destino, aunque yo realice la operación de copiar y pegar de un archivo de dibujo al de destino.

Es que es un poco raro, es como si se guardara los dibujos en portapales como en word o algo así.

Un saludo

Yo no suelo utilizar el copy/paste desde un archivo de dibujo (supongo que te referiras un jpg o parecido) al autocad. Hago insertar/imágenes raster y selecciono el dibujo y en el mismo autocad lo retoco.

Espero que te sirva, porque no entiendo muy bien tu pregunta :roll:
por
No la verdad es que me paso el otro día, pero ahora no me ha vuelto a pasar.

Me paso que pegue en el dibujo varios objetos y luego tuve que pegar de otro archivo de dibujo otro objeto. Y al dar la orden de pegar ese objeto me salian los objetos anteriormente copiados y pegados.

Pero no me ha vuelto a pasar, no se que cosa más rara me hizo el otro día pero no me ha vuelto a pasar.

Perdón por el lio/rollo de mi hilo, ya funciona bien de momento. :ein :cunao

:saludo
Palabras clave