Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
no hay manera, llevo intentando insertar una imagen en un archivo de autocad y por diferentes extensiones que le doy no me aparece.
Como mucho me aparece en el plano pero a la hora de imprimir (tengo 2 ventanas gráficas) pues en una si, es un archivo ya guardado anteriormente, pero en la ultima (le hize unas modificaciones al jpg) a la hora de pasarlo a pdf (tengo instalado el acrobat profesional) me lo deja en blanco :ein
Ya se que es un tema manido en el foro, pero por más que he leido (comando _imageattach o algo asi) no soy capaz.
Si a alguien le ha pasado esto y me puede dar alguna pista le doy las gracias por adelantado.

Editado: Bueno parece que ya quiere ir; es de estas cosas de la informática en las que siguiendo cuidadosamente los pasos 1--> 2 ---> 3 no sale nada de nada;pruebas con 2--->1---->3 y nada; ya por si suena la flauta haces 3-->2--->1 y como ultimo recurso intentas (a sabiendas que así no puede ser) 3---> 1 ---> 2. y nada.
Ya desesperao volví a probar con 1--->2---->3 et voilá!
P.D: siento haber creado un post pa esto pero es que ya no podía más. Si se ve conveniente mejor borrelo la autoridad competente. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave