software para localizar coordenadas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
ando con unos mapas y queria colocar el simbolo de la estrella con los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste), el google earth me da la latitud y longitud y me preguntaba si existe algún software o si dentro del mismo google earth hay alguna opción para saber donde está el norte. Gracias por adelantado.
por
voltímetro escribió:ando con unos mapas y queria colocar el simbolo de la estrella con los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste), el google earth me da la latitud y longitud y me preguntaba si existe algún software o si dentro del mismo google earth hay alguna opción para saber donde está el norte. Gracias por adelantado.

Google earth te da el norte, mira en la esquina superior izquierda. La N es de norte :roll: :roll:
por
raveri la N de la derecha? encima de un circulillo con cuatro especie de flechas a la derecha? es que eso permite la inclinación o girar a derecha e izquierda, creia que era navigation o algo asi :ein

edito: que torpe soy jajaja tan facil como mirar con "una perspectiva" diferente y alejarlo y ver que bilbao sigue estando al norte, ains, gracias muchachos.
por
voltímetro escribió:raveri la N de la derecha? encima de un circulillo con cuatro especie de flechas a la derecha? es que eso permite la inclinación o girar a derecha e izquierda, creia que era navigation o algo asi :ein

edito: que torpe soy jajaja tan facil como mirar con "una perspectiva" diferente y alejarlo y ver que bilbao sigue estando al norte, ains, gracias muchachos.

Pues yo siempre pensé que los de Bilbao nacía donde querían y Bilbao estaba donde le daba la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
pato escribió:prueba con este:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Saludos. :brindis

Yo utilizo goolzoom.com que es sigpac + catastro + googlemaps.
por
Figura, vaya pasote de programa el goolzoom.
Vaya pasote , pasote. Muchas gracias.
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Valles escribió:Yo utilizo goolzoom.com que es sigpac + catastro + googlemaps.

¿Y cuando quieres imprimir no te pide el numero de tarjeta de crédito? :fumeta :fumeta :fumeta
por
Aissss....

Que fue de aquel rudimentario SIG Oleico con el que digitalizaba parcelas rusticas allá por el comienzo del siglo XXI.

Buen Aporte...

:brindis

Aquí pongo otro:

http://sig.marm.es/siga/
por
No sé por qué a mí me va mejor el sigpac que el goolzoom, que la mitad de las veces ni se me abre.

JORDIM escribió:

¿Y cuando quieres imprimir no te pide el numero de tarjeta de crédito? :fumeta :fumeta :fumeta

Yo busco coordenadas y luego me bajo la ortofoto o el plano con jsigpac
por
A mí el goolzoom no me va demasiado fino. Yo utilizo Google Earth y sobre todo https://ovc.catastro.meh.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta
por
JORDIM escribió:

Usa el botón "Impr Pant" Captura de pantalla. Luego usando Gimp las empalmo (Si necesito varias) y luego en autocad las escalo. Esto está bien si tienes que empalmar dos o tres imágenes, más es un coñazo, aunque a veces no tienes más remedio.

www.goolzoom.com también tiene mapas de los planes generales de urbanismo de varias ciudades.
por
Estas paginas estan de lujo. Me van a venir de escándalo.

:brindis :brindis
Palabras clave