Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, mi tema no es concretamente una pregunta en sí, sólo que he oido que ha salido un nuevo Catia y quería saber si alguien lo ha probado y tiene ventajas "reales" respecto a la versión V5. He entrado en la web oficial y parece que está muy orientado al trabajo on-line entre varios usuarios, por lo que verdaderamente no sé si se trata de una nueva versión del programa o de un complemento dedicado a este tipo de trabajo on-line.

Saludos
por
Hola Maresca:

Yo no he trabajado directamente con él, pero en un curso que hice en primavera del V5 había un compañero que lo traía instalado en el portátil. Lo único que te puedo decir, es que por lo que pude ver, le habían dado un giro bastante importante. (para pequeños cambios desarrollan las releases, es decir V5R17 por ejemplo).
Al parecer sí que está muy orientado al trabajo en equipos (característica fundamental de Catia), y este chaval no estaba muy contento porque sí que suponía un cambio enorme en el manejo del programa. (se pegó varios días buscando iconos básicos). Mucho más no puedo decirte. A ver si alguien sabe algo más

:saludo
Palabras clave