Instalación ANSYS V11 - Listado de pasos a seguir (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola! he seguido las instrucciones del .doc, pero no consigo que me funcione Ansys. Estoy un poco agobiado porque tengo que hacer el Proyecto de fin de Máster con Ansys y se me viene el tiempo encima.
Puedo parar, iniciar y releer la licencia en el LMTOOLS utility, y en el Anslic_Admin aparece el nombre de mi PC y justo debajo pone : client.
Puedo iniciar el ANSYS Workbench, pero no me deja lanzar el Ansys.
Me dice literalmente :
Unable to connect to the license server.
Either the license manager is down, or the client cannot comunicate correctly with the license server.
¿Qué "@#~€€ le pasa al maldito Ansys?
Gracias de antemano, y por aquí estaré por si sirvo de algo. Saludos.
por
KTURKK , Gracias , por el guión subido , pero ami se me presenta el siguiente problema, al instalar Ansys en Vista:

Realizo el primer paso .

En el segundo paso copio la carpeta magnitude del DVD a la carpeta Archivos de programa\Ansys Inc

Entonces reemplaza la carpeta magnitude que existia anteriormente .

Y cuando le doy al ejecutable a110sp1_calc.exe , a la primera pregunta para asignar el host actual le digo que si, despues presiono cualquier tecla como dice .

Y se supone que me deberia de generar el archivo .dat pero NO ME LO GENERA, ¿Sabes a que es debido esto? , junto al ejecutable a110sp1_calc.exe , hay un archivo .txt que dice "Use the supplied license generator." , ¿Puede que tenga que ver algo, o que tenga que emplear algun generado de licencia ?

A ver si me podeis echar un cable que estoy aborrecia xD .

Muchas Gracias a todos .
por
Antes que nada, saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro.
Bueno soy alumno de 4º de ingeniería industrial y necesito ANSYS para hacer unos trabajos.

También tengo el mismo problema con vista, cuando ejecuto el archivo "a110sp1_calc.exe" me dice que ya puedo usar el "license.dat" que ha generado, el problema esq no me genera ningún archivo...

Alguien sabe a que se debe??

Muchas gracias!!!
por
Hola

Primer mensaje y para deciros que no quepo de alegría. Siempre tuve problemas para instalar ANSYS en mi pc y hoy lo he logrado. Buscando lo inenarrable he encontrado la solución a mis problemas. Comparto por si a alguien le sucede lo mismo:
1. download flexnet manager files from here (all 3):
http://www.globes.com/support/fnp_utili ... ixdownload
2. rename the old files located in
X :\Program Files\ANSYS Inc\Shared Files\Licensing\intel
3. copy the files you´ve downloaded and rename the files into lmgrd.exe, lmutil.exe and lmtools.exe
4. start the ansys licensing service with the ANSLIC_ADMIN Utility

Supongo que en un foro como este no hace falta traducir del inglés.

A los que tengan problemas para crear el license.dat: probad a desactivar antivirus, firewalls (incluido el de windows) y el control de cuentas de windows

Un saludo

Raúl
por
Muchas gracias... llevo algo más de 6 meses haciendo un proyecto con Ansys en la facultad y ahora que viene agosto no me dejarán entrar, me viene de perlas. Gracias!!!
por
La Respuesta de Raúl también vale para el ansys 12. Increible, con el infierno que suponía la instalación. No se cuántas horas puedo llevar, días.
Muchísimas gracias por compartir esto.
por
Uno más que se suma a los agradecimientos, me ha funcionado perfectamente él guión, muchísimas gracias!!! :comunidad
por
Me alegro de que os haya servido. Yo he tenido que formatear y no conseguía volver a instalarlo. Menos mal que lo había escrito todo aquí ;)

kimibest16: una vez has hecho el paso 4, puedes ejecutar el módulo de ansys que quieras. Pero te aconsejo que ejecutes el ANSYS 11 que tienes en el menú inicio. Una vez se abre, ya sabes, preprocessing,solution y postprocessing heheheh

Un saludo
por
Hola a tod@s!

Necesito ayuda para instalar Ansys en Windows 7. Sigo los pasos que habéis puesto y cuando voy cargar Ansys 11 me dice que no encuentra la licencia, sin embargo, en el administrador de licencias si la lee.
El administrador de licencias se me instala (sin opción) en la base de 64 bits y el programa en el directorio Program Files x86.
He descargdo los archivos lmgrd, lmutil y lmutools de 64 bits y los copio sustituyendo a los otros y tampoco funciona.
Si alguien lo tiene instalado en W7 y puede ayudar...

Gracias, un saludo.
por
Hola a tod@s!
Sólo comentar que ya tengo una versión de ANSYS para el W7. Al final, después de mucho probar, he conseguido instalar la versión 12 con base de 64 bits. El administrador de licencias de la nueva versión es diferente.

Salu2!
por
moyari escribió:Hola a tod@s!
Sólo comentar que ya tengo una versión de ANSYS para el W7. Al final, después de mucho probar, he conseguido instalar la versión 12 con base de 64 bits. El administrador de licencias de la nueva versión es diferente.

Salu2!

¿Podrias postear aqui los pasos que seguiste?

Yo llevo un mes intentando hacer funcionar las licencias para ANSYS 12 en W7 pero no hay manera!
por
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la instalacion de md nastran en windows Vista porque estoy teniendo muchos problemas

gracias, un saludo
por
Por qué este hilo sigue por aquí. Yo cuando tengo un problema al instalar un programa, llamo al servicio técnico y me resuelven las dudas, que para eso pago.
Palabras clave