Problema con cartuchos de tinta plotter hp 450 c (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No parpadean estan fijas, en el manual pone que es un error recuperable (si estuvieran parpadeando si puede ser lo que tu comentas), si pulsas a cancelar se enciende la luz roja en papel y la luz verde en listo, al soltar el boto de cancelar vuelven a estar fijas las tres luces. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Mil gracias por la ayuda.
por
Esfestivamente dice que es un error recuperable, pero que tambien tiene que ver con el papel, puede que sea el sensor o alguna cosa por el estilo, si fuera mio el plotter ya te digo que lo desmontaria, le limpiaria el encoder, comprobaria los sensores de papel....

Como es tuyo tu mismo decides si te atreves o no..... Si es de la empresa ni te lo pienses llama al tecnico que nadie te va a agradecer que te lies a mirar el plotter y puede ser mas el destrozo que hagas y entonces te diran que pa que metes la mano donde no te llaman.

Yo ya te digo que soy muy valiente, hace como 1 mes se me rompio el AACC y le meti mano a la placa electronica, con miedo porque lo que me pudiera decir la jefa cuando volviera... (me refiero a mi pareja) y mira al final di con la tela, y lo tengo funcionando... los tecnicos de AACC ya sabes que no se calienta la cabeza si no es falta de gas no tienen ni pajolera idea de que es y te dicen que no se puede arreglar.
por
Casi que llamamos al servicio tecnico, no somos tan valientes ,en cuanto a este que recomendais, llamar a uno de HP original o a alguna empresa de las especializadas en plotters que te los arregla en la propia ofcina ?
De nuevo mil gracias.
Palabras clave