Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Vengo para pedir un favor. :roll:

He tenido que formatear un ordenador fijo en casa porque el pobre no daba más de sí. El caso, es que los discos de recuperación que yo tenía estaban rallados, y en mitad del formateo se quedó colgado. Para solucionarlo, un amigo me dejó otro windows cualquiera. El problema es que se han perdido los controladores de la gráfica y de la tarjeta de sonido. He conseguido encontrar el de la gráfica, y ya me la reconoce sin problema, pero la tarjeta de sonido sigue sin funcionar.

Me han dicho que me instale el prgrama Everest, que es lo que he hecho, y pone que la tarjeta es una: nVidia nForce MCP audio codec interface.

Voy a la página de Nvidia y los controladores de nForce Audio no están. Instalando los de la gráfica o los de la placa madre tampoco funciona. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias :amo
por
La pagina de Nvidia tiene la opción de buscar automaticamente los componentes que tienes y te descarga los controladores. La tienes aquí.
Si ya has usado esta opción y no te funciona, prueba con programas como drivermax o drivergenius .
por
el programa de nvidia no me funciona. Pero vamos, dando el coñazo a todo el mundo que conozco he conseguido hacerme con los drivers, si alguien los necesita se los paso. Al parecer, los nVidia nForce Audio están deshabilitados desde nVidia.

Muchas gracias por tu ayuda atreides. :brindis
Palabras clave