Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas:

¿Alguien sabe como hacer para que Autocad presente las líneas en las presentaciones tal y como se ven en el modelo, con independencia del zoom de cada ventana gráfica? Estoy haciendo un plano con varios tipos de línea, y al crear vistas de detalle las líneas "trazo-punto" y similares salen horrorosas.

Ya he probado con PSLTSCALE 0/1...

Saludos, y :brindis para el que dé con la solución.
por
por
Antonio Alé escribió:¿Tu pregunta es la misma que viewtopic.php?f=23&t=23231 ?

Creo que no, yo lo que quiero es que al igual que cuando dibujo a mano, si hago una "planta general" en la que el trazo de una línea "trazo-punto" mide X milímetros, pero cuando hago un detalle a escala aumentada, mi línea la sigo dibujando de X milímetros (no la hago más grande por aumentar la escala), Autocad presente los trazos de X milímetros sea cual sea el factor de escala que le doy a la ventana gráfica de una presentación.

Por cierto, he buscado "Escala tipo línea autocad" y no he encontrado ningún foro en el que apareciera algo así.
por
Tienes que echar un vistazo al administrador de tipos de línea :mira
Palabras clave