Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

voy a volver a la prehistoria del CAD y quiero recuperar algún proyecto viejo. Lo tenía hecho en Caddy800 y lo he convertido a DXF (pero me lo convierte a DXF de la época, vamos un autocad 2.18).

Esta ya es la primera película porque para pasarlo a DXF he tenido que meter el disco duro antiguo con MS-DOS y el Caddy en un ordenador y pasarme los dibujos. No hay otra manera. Pero claro, el autocad 2000 no reconoce ese DXF.

He estado buscando conversores de DXF (versión de autocad 2.18) a DWG y no encuentro nada. ¿Qué hago, lo doy por perdido?. Help, help... :cabezazo :cabezazo
por
Abrelo directamente con el autocad 2000. Otros archivos que tengo en dxf con versiones antiguas de autocad, me los abre sin problemas con versiones mas modernas. Una vez lo tengas abierto en autocad, lo guardas en el formato que quieras (DXF o DWG 2000)
Palabras clave