Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas días,

a ver si me podéis ayudar, me está diciendo el ordenador que tengo dos virus. El antivirus los pone en la carpeta de cuarentena, pero los quiero eliminar y no me deja porque dice que están en la memoria interna (ni idea de lo que es...)

¿alguna sugerencia?

Gracias.
Última edición por EnUnBerenjenal el 04 Dic 2009, 21:46, editado 1 vez en total
por
¿Qué virus son?
por
Un troyano y un adware. Estoy pasando otro antivirus a ver si hay más suerte. Ahora lo comento.

Edito: Madre del señor, ya han salido más de 15...

Nunca meted el pendrive de otro en tu ordenador sin mirarlo... ufff
por
Si los virus están en memoria y no se dejan borrar, necesitas arrancar desde un SO limpio para pasar el antivirus.
Usa un LiveCD o LiveUSB con antivirus, o si puedes pincha el disco duro como esclavo en otro PC.
por
Si arrancas el ordenador en modo seguro es posible que el virus no se inicie... depués pasa el antivirus, si detecta el archivo infectado quizá pueda borrarlo.

Suerte
por
Tras algunos momentos de pánico, parece que ya está solucionado. El nod32 no podía quitarlos, así que probe instalando el superantispyware que sí ha funcionado (de momento).

Gracias.
por
biken escribió:Si arrancas el ordenador en modo seguro es posible que el virus no se inicie... depués pasa el antivirus, si detecta el archivo infectado quizá pueda borrarlo.

Suerte

Tendrás que rezar muuuucho para que eso no ocurra.

Instala AVAST antivirus, la versión de gratis. Y configura el escaneo al inicio. Te pasará el antivirus antes de que arranque windows.

No obstante también puede probar con superAnti Spy Ware

http://superantispyware.com/superantispyware.html
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Palabras clave