Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a tod@s!

Estoy tratando de instalarme la versión after hours del CYPE 2010.g (para uso NO profesional) y después de conseguir descargarmelo e instalarlo al ejecutarlo me da el siguiente errror:

" No se ha podido establecer conexión con el servidor que da los permisos para trabajar con la Licencia Temporal, Versión de Evaluación o Versión After Hours. Es posible que el servidor esté momentáneamente fuera de servicio. Inténtelo más tarde y, si el problema persiste, compruebe que tiene una conexión permanente a internet y que tiene los puertos 30333 y 30334 de su router o cortafuegos (FireWall) abiertos."

En principio entiendo que CYPE abre una conexión contra el servidor de CYPE en internet, que escucha en los puertos 30333 y 30334.¿Correcto?

He probado a desactivar el firewall del Vista, pero aún así me sale el mismo error.

¿Alguien sabe la IP o el nombre del servidor de autorizaciones de Cype? (Para probar por ejemplo "telnet nombre 30333")

¿Acaso debo abrir mi router para que el servidor abra conexion con mis puertos 30333 o 30334? (No parece muy lógico ni ortodoxo)

Saludos y gracias
por
marval7 escribió:¿Acaso debo abrir mi router para que el servidor abra conexion con mis puertos 30333 o 30334? (No parece muy lógico ni ortodoxo)

Saludos y gracias

Yo apostaría lo primero por esa opción, aunque desactives el firewall de windows seguramente el router te estará bloqueando esos puertos. Prueba a abrirlos en el router a ver si así se conecta bien.
por
Fue una interrupción del servicio, probablemente debida a que el viernes se publicó la nueva versión. No hace falta hacer nada.
Palabras clave