Manual o curso para implantar openERP (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos!
En mi empresa estamos implantando un ERP (openERP en concreto que es libre) y me gustaría ponerme las pilas para empezar el año con el, y si no lo antes posible.
He mirado en su pagina y los cursos son mas que nada del entorno.
Si alguien tiene algun manual le agradeceria que me lo comentara.
Tambien estaría interesado en algun curso si fuera lo suficientemente interesante y demas.

Un saludo
Última edición por jeru4 el 23 Dic 2009, 18:49, editado 1 vez en total
por
Yo estoy aprendiendo a implantarlo y usarlo con este libro: http://doc.openerp.com/book/index.html

Open ERP Book.
por
Gracias, parece interesante. Pero, ¿sabes si esta en español o existe alguna traducción?
por
jeru4 escribió:Gracias, parece interesante. Pero, ¿sabes si esta en español o existe alguna traducción?

En español no es gratis.
por
¿Sabes el titulo en español? Quizas merezca la pena comprarlo
por
Si no te manejas con el idioma de la Pérfida Albión date una vuelta por estas dos webs:

http://www.openerpspain.com/
http://www.openerpsite.com/
por
¿ERP? Ufff, yo lo primero que me compraría sería ésto:

Imagen

Te va a hacer falta... :partiendo

(Mucho ánimo y suerte, compañero ;) :comunidad )
por
Gracias Valles, pensaba que te habia contestado pero he visto que no.
Decirte que ya las habia ojeado esas paginas, y bueno, no he sacado mucho en claro.

De todas formas gracias. Si sabes de algun libro (ese que me dijiste u otro parecido) o te enteras de algo que salga para novatillos como yo te agradeceria me lo comentaras. Yo seguire buscando.

Un saludo
por
Si encuentras algo dínoslo. Yo haré lo propio.
mecaguenla escribió:¿ERP? Ufff, yo lo primero que me compraría sería ésto:

Imagen

Te va a hacer falta... :partiendo

(Mucho ánimo y suerte, compañero ;) :comunidad )

Eres un exageraoooooooooooooo No es tan dificil.
por
Valles escribió:Eres un exageraoooooooooooooo No es tan dificil.

Eso dependerá del tipo de empresa y del empeño que tenga en el proyecto el que firma las nóminas.
por
JORDIM escribió:Eso dependerá del tipo de empresa y del empeño que tenga en el proyecto el que firma las nóminas.

Cuenta tu caso pleeeeeeeeeeeeeeeeeease.
por
Valles escribió:
JORDIM escribió:Eso dependerá del tipo de empresa y del empeño que tenga en el proyecto el que firma las nóminas.

Cuenta tu caso pleeeeeeeeeeeeeeeeeease.

En relación a empresas de ingeniería, poco puedo aportar porque acabamos de comprar Gestproject y la semana que viene empezamos a implantar.

Respecto a empresas industriales, he visto mas de una vez el caso de que los mandos intermedios y dirección de fábrica necesitan el ERP como el aire que respiran, en un momento de euforia hacen firmar el pedido del soft a gerencia, que ni entiende de que va el tema ni está involucrada en su implantación. Quemada de personal y fracaso absoluto en el 90% de los casos. Esa es mi experiencia, triple además. Me viene a la memoria no se que refran de un hombre, de una piedra y de un burro.
Palabras clave