Sistema Operativo Google Chrome OS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
gonguma escribió:Je je, ¿no tuviste bastante con Ubuntu-openSUSE? :mrgreen:

Me he llegado a reir mas con el hilo de instalar LINUX paso a paso que con el gran hilo del humor :fumeta Que conste que yo ahora estoy enfrascado en el proceso linuxero y me las estoy viendo y deseando....

:partiendo2 :partiendo2
Pues sí. Aquello se convirtió en una cruzada particular. Una cuestión de orgullo personal. Y de hecho, al final lo conseguí. :usuario :botando
Pero a qué precio! :roll: :goodjob :partiendo
por
Esta semana estreno un quad con 4 Gb a 1333mhz y opensuse ,ya le estoy poniendo unos speeds en el suelo para que salga volando el cohete........

JORDIM, yo me sentí igual que tu cuando puse el xp quitando el 98 que lo manejaba con el meñique, todo bajo control. El xp era otro nivel con carpetas para compartir que ni dios usa y servicios la mar de raros. Así acabo esa instalación, cojeando de tantos palos que le dí quitando chorradas.
por
gonguma escribió:yo ahora estoy enfrascado en el proceso linuxero y me las estoy viendo y deseando....

Pedid ayuda que encantado se os echa una mano.
por
Leo en Barrapunto:

Barrapunto escribió:Un desarrollador independiente lleva meses modificando el código del proyecto Chromium OS de Google para adaptarlo a sus necesidades, y ha lanzado recientemente una versión llamada ChromiumOS Zero, con algunas ventajas interesantes. Hexxeh, el programador encargado de dicho desarrollo, ha mejorado la compatibilidad hardware para que haya menos problemas en la instalación, ha añadido el soporte de extensiones y ofrece una versión del SO de Google que cabe en un pendrive de 1 gigabyte».

Para saber más: http://chromeos.hexxeh.net/

Ya añado este vídeo para que veáis cómo es el Chromium OS:

EDITADO: Arreglado el video
Última edición por Valles el 21 Ene 2010, 12:29, editado 1 vez en total
por
Photon escribió:Muy bonito, si que tiene que ser rápido ese OS, a la velocidad de la luz....todo blanco...

Tan rápido como un Photon :cunao :cunao :cunao
por
Te veo escéptico, Photon, te veo escéptico. :goodjob :mrgreen:

Evidentemente, a nadie le gusta que sus datos privados se manejen libremente, y menos en un entorno como el de la red, piiiiruuuu...¿esto será así a ciencia cierta con el Chrome OS?

Y lo de los videos, hombre, pues ya se sabe: cada una barre para su casa. Si cuelgan un video del sistema, no van a decirnos que es una mierda y que no habrá manera de controlarlo, ¿no? Nos lo venderán como algo estupendo e indispensable... :mira :usuario
por
Decía todo blanco por que en vez de video solo salía una cortinilla blanca. Colorines a parte google va a conseguir ser la bestia parda de internet sobrepasando a windos.....
por
Photon escribió:Decía todo blanco por que en vez de video solo salía una cortinilla blanca. Colorines a parte google va a conseguir ser la bestia parda de internet sobrepasando a windos.....

Así pues, ¿qué esperar? ¿Otro monopolio?
A ver si al final va a ser cierto el dicho aquél: "Otro vendrá, que bueno lo hará". :roll: :cabezazo
por
Yo lo tengo claro: software libre. Que le den a los monopolios.

Linux, Linux, Linux........ :botando :botando :botando

Cuantos más seamos, mejor. :comunidad :comunidad :comunidad
por
James escribió:Yo lo tengo claro: software libre. Que le den a los monopolios.

Si, no, si yo también lo tengo clarito...pero mejor no me hagas hablar... :roll: :cabezazo
:usuario :cunao
por
Amenofis escribió:
James escribió:Yo lo tengo claro: software libre. Que le den a los monopolios.

Si, no, si yo también lo tengo clarito...pero mejor no me hagas hablar... :roll: :cabezazo
:usuario :cunao

De verdad, actualmente instalarte una versión linux no es tan complicado como lo era hace unos años. Mira, yo de software libre no tenia ni idea, así que probé con la instalación de la última versión de Ubuntu en un portátil viejo. La sorpresa fué comprobar que no tiene nada de complicado. Lo que si es cierto es que una vez has instalado el sistema operativo debes comenzar ha instalar aquellos paquetes (aplicaciones) que necesites o que quieras. Para ello, naturalmente, necesitas un poco de tiempo y ganas. En la misma web de foreros de Ubuntu sueles encontrar respuestas a tus dudas. Total, es como en todo, al principio tienes tus dudas, claro. Pero, sinceramente, actualmente las distribuciones linux se están adecuando a todo tipo de usuarios, desde los más aventajados (éstos, claro está, le sacarán más partida) hasta principiantes (en donde me incluyo).

Saludos desde Cerdanyola!!!!
por
James escribió:...
Saludos desde Cerdanyola!!!!

Saludos pues, cuasi vecino! :saludo :brindis
Palabras clave