¿Cómo organizais el escritorio del PC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
jcriti escribió:
fsi escribió:Prefiero las 2 pantallas. :espabilao
....y por que no puedo poner tres, que si no... :espabilao

fsi escribió:En realidad yo uso 2 pantallas (lo ideal serían 3):

:espabilao :brindis (Esperemos no quedar bizcos :cunao )
por
Jo, que nivel... Yo tengo una y de 17". Creo que si al ordenador del curro le intento meter dos la tarjeta gráfica me muerde y la RAM mira tal que así: :ein

Yo suelo (des)organizarme así:
- parte superior izquierda en columnas: iconos del sistema (mi PC, panel de control, papelera...), Accesos a progrmas: Office, CAD, Outlool y navegador.
- Parte superior derecha, lo mismo pero a carpetas de acceso frecuente.
- Toda la parte de abajo es donde tiro las cosas al escritorio, que en teoría deberían estar de forma temporal hasta que las haya revisado y archivado donde toca. En la práctica se quedan ahí hasta que veo el escritorio muy lleno y pongo orden.

Eso sí, soy bastante maniático con la organización de carpetas y subcarpetas. No me gusta nada lo de tener carpas de "Viejo", "Cambio ordenador", "Cosas" :nono En mi primer trabajo me tocó heredar el ordenador de alguien que trabajaba así y me tiraba más tiemnpo buscando cosas que trabajando.
por
Un par de sugerencias:

Imagen Imagen

O bien:

Imagen

Aunque yo creo que lo ideal sería:

Imagen

Y escapar rápidamente de la oficina a través del escritorio ;) :cunao
por
Uyuyuyuyuy.. esa ventana abierta, y el radiador a toda pastilla... eso es, tirando energía...

Nchts... como te pille el ministro te va a dar para el pelo.
por
El escritorio en perspectiva mola... :yep
por
Goran Pastich escribió:El escritorio en perspectiva mola... :yep

:yep pero la computadora se ralentiza :cry:
por
Photon escribió:Pobre japonés , le dicen que suba pero no a donde. :ein

a 10... le dicen te subas a diez... :partiendo2

esque no lees todo... :brindis
por
Muy sencillito, con poca cosa que me molesta que esté lleno.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo utilizo el programa Rocketdock que es gratuito y va genial, pues es como la barra de un Macinthos, con la ventaja de que la puedes modificar y agregar iconos a tu antojo.

A eso le acompaño un programa para cambiar el escritorio cada x tiempo y todo me va de p.... m....

Probadlos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
lo conozco sanchez_martin. Lo probé hace un tiempo, pero al final es que tenía el escritorio vacio y la barra llena, por eso pensé que si podía tenerlo todo en el escritorio ¿por qué no usarlo y no cargar cosas accesorias? ;)

Sin embargo, el programa funciona genial :brindis , es el que más me convenció de los que probé, que fueron unos cuantos :yep .
Palabras clave