Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos dias.

Es probable que hoy me den un samsung H1 o algun otro movil tactil que hay ahora.

El H1 me gusta pero tengo dudas acerca del S.O. limo.

¿Alguien que tenga el movil y me de su opinion?

¿Se pueden bajar aplicaciones para ese movil?

¿Mejor el H1 o un HTC magic o diamond 2 con sistema operativo android?

Gracias.
Última edición por Electric Man el 15 Feb 2010, 14:15, editado 1 vez en total
por
Dezconozco el SO limo
Pero el magic con android en mi opinión es un lujo.
por
Al final ha sido un nokia 5800 con sistema operativo symbian.
Se pueden almacenar pdf, word etc......tiene wifi, gps, suficiente para lo que quiero.

A ver que tal me sale.
por
Electric Man escribió:Al final ha sido un nokia 5800 con sistema operativo symbian.
Se pueden almacenar pdf, word etc......tiene wifi, gps, suficiente para lo que quiero.

A ver que tal me sale.

Yo lo tengo, y si trasteas no te decepcionará. Los hay mejores, pero este tiene de todo. (yo lo tengo desde hace un año).

Por cierto Nokia a puesto a disposición de sus usuarios los mapas para navegación totalmente gratis, informate que están muy, muy bien. :mira
por
Bueno, pues hoy me ha llegado el movil Nokia 5800.

La verdad es que los de Garrafone se han portado bien ya que el movil lo acorde el Lunes por la tarde-noche y hoy por la mañana ha debido llegar a mi casa, asi que un 10 para garrafone.

Ahora solo falta ver que tal me va con el movil nuevo.

Saludos.
por
p72riqur escribió:Por cierto Nokia a puesto a disposición de sus usuarios los mapas para navegación totalmente gratis, informate que están muy, muy bien. :mira

:yep o al menos así será dentro de poco. Si no tengo mal entendido no se pueden poner los radares ¿no?
por
fsi escribió:
p72riqur escribió:Por cierto Nokia a puesto a disposición de sus usuarios los mapas para navegación totalmente gratis, informate que están muy, muy bien. :mira

:yep o al menos así será dentro de poco. Si no tengo mal entendido no se pueden poner los radares ¿no?

Funciona desde YA gratuitamente.

Yo llevo así desde que lo anunciaron, solamente tienes que descargarte los mapas desde el programa OVI que te instalas en el ordenador, asegurarte que el software de tu teléfono es de los últimos (los de garrafone no suelen venir actualizados, hay que hacerlo uno mismo), e instalarte la utilidad de mapas en el teléfono...que también es gratuita.

Y lo dicho, va bastante bien.
por
Yuju. Sí tengo el último firmware instalado. ¿Cómo resolveis el tema de los radares?
por
fsi escribió:Yuju. Sí tengo el último firmware instalado. ¿Cómo resolveis el tema de los radares?

El nokia maps tiene una opción que es la de activar puntos de control o algo así.

Al menos te avisa de los radares fijos...

No es como otros GPS de dudosa legalidad....a los que les puedes meter los radares, y eso, pero funciona.
por
p72riqur escribió:
fsi escribió:Yuju. Sí tengo el último firmware instalado. ¿Cómo resolveis el tema de los radares?

El nokia maps tiene una opción que es la de activar puntos de control o algo así.

Al menos te avisa de los radares fijos...

No es como otros GPS de dudosa legalidad....a los que les puedes meter los radares, y eso, pero funciona.

Sé que hay gente que los tiene a través del "SpeedCam" (un programita inglés, creo), pero no tengo tiempo para tratear tanto. De momento me quedaré con el sygic. Seguro que más adelante "aparece" una solución para los radares. :brindis
Palabras clave