Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Estoy realizando un movimiento de una secuencia neumática, es sólo visual, lo hago mediante relaciones de posición paralelas y angulares y tengo que hacer uno de estos contactos, no se muy bien cómo. Si le impongo una condición de distancia al vástago con el rodillo seguidor no me va a hacer el contacto tipo leva
por
Si hubieses leído los tutoriales que te pasé (el powerpoint de más de 200 diapositivas) lo sabrías, porque viene explicado en uno de los ejercicios.
por
Ya Kturkk pero ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer todos los tutos que me pasaste, voy resolviendo problemas a medida que me van surgiendo, ahora mismo me acabo de fabricar un muelle y estoy probando con la leva, creo que lo solucionaré en breve.
por
Kturkk te importaría dejarme el powerpoint del que hablas? seguro que hay cosillas interesantes que aprender... :brindis
por
En tipo: animación puedo hacer algo para que me simule la leva?yo lo hice con el contacto leva del motion pero me interesaria hacerlo con una relación de posición
por
Maresca13 escribió:Kturkk te importaría dejarme el powerpoint del que hablas? seguro que hay cosillas interesantes que aprender... :brindis

A ver si te lo puede pasar Lpf68, porque yo estos días me encuentro fuera de mi casa con una conexión a internet mediante USB...como te pase el fichero que ocupa más de 17 megas, se me irá el saldo. XDDD
por
Ya se lo paso yo si.

Joe me está dando unos problemas, resulta que mi leva no es tal, es una taco pasacable tal que así:

entonces no me reconoce toda la superficie como una única cara y no funciona, estoy experimentando pero no tengo mucho tiempo, al fianl optare por una solución "casera"

El caso kturkk esque no puedo cambiar a estudio de movimiento porque me desconfigura todo, tendré que empezar de nuevo, pero ya no será con esta animación
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Cuando puedas me lo pasas Lpf68, muchas gracias a ambos
Palabras clave