Hola, llevo un par de dias peleandome para conseguir pasarme un plano en dgn a dwg y manipularlo en autocad.
Por lo que he observado, el autocad 2010 tiene una opcion de calco subyacente a dgn, entonces consigo que me aparezca el dibujo en la ventana gráfica de autocad. Pero ahí está mi duda, creo que al ser una referencia, no me da la opción de manipularlo por lo que solo me deja hacerlo como plantilla para dibujar encima (esto como ya digo, solo lo supongo). He intentado descomponerlo, pero como es una referencia, no me lo permite.
¿Habria alguna forma de descomponer todas las lineas para poder trabajar con la zona que me interesa del plano? ya sea borrar empalmar, etc.
Si no hay manera, de descomponerlo y trabajar con el plano, si en vez de usar la el calco anterior, me convierto el dgn a dwg y lo abro posteriormente con autocad, se supone que me funcionaria. Pero el problema es que intento convertirlo con el microstation v8 pero no me sale el dibujito del plano en el microstaion y cuando guardo como dwg o dxf, me aparece un punto que por mas que hago zoon , sigue siendo un punto.
¿que puedo estar haciendo mal?
me han comentado que puede que la capa de microstation que se llama nivel, puede estar desactivado y por eso no veo el dibujo(pero no se como se activa jejeje).
¿Alguna ayuda o consejo? GRACIAS MIL