Vamos a ver.
Yo tengo instalado en W7, en un equipo con un procesador AM2 X2. Va como un tiro, y la versión que tengo instalada es la RC, la que ofreció gratuitamente Microsoft y que supongo me cortarán el grifo el año que viene.
NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LOS DRIVERS, y además las aplicaciones que no son en 64 bits, se instalan en 32 y listo, de ahi que en el disco duro aparezcan dos carpetas de "Archivo de programa".
Para el tema drivers en 64 bits, nada como bajarse el "device doctor" y el te busca todas las actualizaciones de drivers posibles para tu equipo. A mi me ha encontrado hasta los del chipset en 64 bits.
Tengo instalado Autocad, Cypecad, y todo tipo de programas con los que SI tenía problemas en vista....
Lo dicho, no he tenido ni un problema, lo unico que con el internet explorer en 64 bits no se cargan todas las paginas, hay que utilizar el de 32 bits, que viene tambien con el W7. Solución, uso firefox que va perfecto, u opera.
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"