Opiniones sobre Windows 7 RC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Vamos a ver.

Yo tengo instalado en W7, en un equipo con un procesador AM2 X2. Va como un tiro, y la versión que tengo instalada es la RC, la que ofreció gratuitamente Microsoft y que supongo me cortarán el grifo el año que viene.

NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LOS DRIVERS, y además las aplicaciones que no son en 64 bits, se instalan en 32 y listo, de ahi que en el disco duro aparezcan dos carpetas de "Archivo de programa".

Para el tema drivers en 64 bits, nada como bajarse el "device doctor" y el te busca todas las actualizaciones de drivers posibles para tu equipo. A mi me ha encontrado hasta los del chipset en 64 bits.

Tengo instalado Autocad, Cypecad, y todo tipo de programas con los que SI tenía problemas en vista....

Lo dicho, no he tenido ni un problema, lo unico que con el internet explorer en 64 bits no se cargan todas las paginas, hay que utilizar el de 32 bits, que viene tambien con el W7. Solución, uso firefox que va perfecto, u opera. :amo :amo
por
Buena y útil información p72riqur :brindis .

Yo me esperaré un poco para instalar W7, quiero más experiencias, más análisis, más fallos, más pruebas de usuarios, voy mirando por la red... Posiblemente para el año que viene instale W7.
por
p72riqur escribió:Vamos a ver.

Yo tengo instalado en W7, en un equipo con un procesador AM2 X2. Va como un tiro, y la versión que tengo instalada es la RC, la que ofreció gratuitamente Microsoft y que supongo me cortarán el grifo el año que viene.

NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LOS DRIVERS, y además las aplicaciones que no son en 64 bits, se instalan en 32 y listo, de ahi que en el disco duro aparezcan dos carpetas de "Archivo de programa".
Eso es lo que mismo que habia leido por ahí

Para el tema drivers en 64 bits, nada como bajarse el "device doctor" y el te busca todas las actualizaciones de drivers posibles para tu equipo. A mi me ha encontrado hasta los del chipset en 64 bits.

Tengo instalado Autocad, Cypecad, y todo tipo de programas con los que SI tenía problemas en vista....
A mi sí me funcionaban en Vista, lo que tenía miedo es a que no funcionasen en 64bits. Si ya los habeis probado y funcionan haré la prueba

Lo dicho, no he tenido ni un problema, lo unico que con el internet explorer en 64 bits no se cargan todas las paginas, hay que utilizar el de 32 bits, que viene tambien con el W7. Solución, uso firefox que va perfecto, u opera. :amo :amo
Lo del ie no lo sabía, pero si el propio w7 te trae la versión de 32bits no lo veo ningun problema

Muchas gracias, cuando haga el cambio comento que tal.
por
Ya tengo W7 instalado y puedo decir que esta vez el Sr gates ha hecho un buen trabajo...

Si señor!! :yep :doh
por
Yo lo tengo emulado en VirtualBox y, trasteando con él me he topado de momento con un problema:

No sé cómo hacer que el equipo vea a los otros de la red. He configurado red doméstica, de oficina y, el grupo de trabajo innumerables veces, pero los otros equipos le ven, pero él a ellos no.

Por lo demás creo que va bien. SÓLO BIEN, es que los usuarios de Windows exigís muy poquito. Y es que con que funcione no es suficiente.

Ahora lo tengo que probar en un PC bien instaladito, para probar el tema de los drivers, que emulado todo es genérico.
por
Bueno;

Me he decidido a probar Windows 7 en serio.

Me he pillado un portatil que trae la versión Home Premium 64 Bit y me he encontrado los siguientes escollos (Luego dirán de mi ubuntu):

1- La wifi no me va, según parece el router del curro no es compatible con W7 (¿Alguien le habló al Bill Gates de los estándares?) mi router un Zyxel G-2000 Plus no tiene actualización para Windows 7.

2- No me funciona el PVSyst y, eso que es original. Ni usando los sistemas de compatibilidad. Me dice que consulte al proveedor y le pregunte si necesito la versión x86 o la x64.

Para mi son dos problemas muy graves. A ver como los soluciono o me iré a Ubuntu de nuevo.
por
He logrado instalar el Autocad, me ha costado un poquito, pero ahí está.

Segundo problema no funciona el ActiveSync en Windows 7, parece que hay un equivalente para W7 y Vista que es el Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (64-bits) que me pide el Programa de Ventajas de Windows Original que ya tengo instalado, así que aunque lo intento no puedo instalarlo.

Usando el método de testeo alternativo lo he conseguido. Ahora a ver si funciona el programa este.
por
Yo el autocad (2007) lo instalé a la primera y sin ningun tipo de problemas. Yo reitero lo dicho, hasta ahora ningun problema. :yep
por
La wifi arreglada, es que al W7 no le gusta el protocolo WEP con filtrado de MAC. Con un protocolo WPA-PK y sin filtrado funciona.

A ver si logro instalar el PVSYST y tendría ya todo. Y luego dicen de Linux.

PD: El autocad, al final me he pasado al 2010, de momento tengo una licencia de prueba de 30 días. A ver cuanto me piden los señores de Autodesk.
Palabras clave