Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos !

Me gustaria que alguien pudiera recomendarme una PDA con la que pudiera visualizar planos de Autocad, GIS y que soporte alguna version del Presto para PDA's ya que realizo algun proyecto de ingenieria civil y me seria de gran utilidad tener acceso a algunos de esos datos en el mismo lugar de trabajo. He estado en varias tiendas de telefonia pero ninguno de los empleados ha sabido asesorarme acerca de las caracteristicas de las PDA's mas alla de los megapixeles de la camara, etc.

Muchas gracias!
por
Las PDA están un poco limitadas para un uso cómodo de introducción de datos o para siquiera visualizar algo en GIS.

Conozco muy pocos ingenieros con PDA y muchísimos con miniportátil. Mi opinión personalísima es que a las PDA actuales les queda un telediario: las PDA con teléfono evolucionan a Smartphones más pensados para ocio, y por otro lado hay mini-portátiles tipo tablet casi totalmente funcionales como un portátil convencional.
por
Gracias por tu respuesta,tienes alguna opinion sobre algun mini portatil tipor tablet.... soy ingeniero novel y con la gente que he trabajado hasta ahora, usan simplemente planos y anotaciones.

Un saludo.
por
Comparto la opinion de Mendi.......un miniportatil te sacará del apuro......la pda (yo la tengo con programas para GIS y cad) no te sacará de un apuro ni de coña......un netbook (el presto seguro que tira bien del resto me huelo que tambien siempre y cuando no sean archivos muy pesados son fotos ortofotos o muy libianos)........con tablets irás mas a lo seguro y te iran bastante bien (toshiba, etc.......hay mucho buenos ya)
Palabras clave