Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola ! Estoy haciendo el proyecto de un parking subterraneo con dialux y me gustaría crear el color d la pintura con la franja central roja.Agradeceria me informarais como crear este color para poder utilizarlo con dialux.Muchas gracias con antelación.Un saludo!
por
leon7 escribió:Hola ! Estoy haciendo el proyecto de un parking subterraneo con dialux y me gustaría crear el color d la pintura con la franja central roja.Agradeceria me informarais como crear este color para poder utilizarlo con dialux.Muchas gracias con antelación.Un saludo!

No conozco demasiado este programita, pero creo que lo más facil es que te crees un objeto simulando esa franja roja, lo colocas pegadito a la pared y a la altura que quieras....y listo.
por
no puedo realizarlo asi porque me aparece pintado desde abajo al no reconocer el apoyo en la pared.Me han comentado que se puede hacer con pain pero no se muy bien como.Agradeceria una respuesta.Gracias
Palabras clave