Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola soy nuevo en este foro, no se muy bien como va esto pero me arriesgo para ver si lo consigo:
Me gustaria conseguir los libros de 1º de I.T. electronica industrial en Ebook, agradeceria si alguien me pudiera informar donde o como conseguirlos, gracias.
por
Hombre, si eres nuevo por aqui deberias leer las normas del foro, por que hay dos alternativas claras:

Si quieres conseguir los libros de la UNED " de forma honrada" en formato e-book tendrás que acudir a la UNED para ver si los tiene y comprarlos.

Si quieres conseguir los libros de la UNED " con nocturnidad y alevosía" no es este el foro para conseguirlos.
por
raveri escribió:Hombre, si eres nuevo por aqui deberias leer las normas del foro, por que hay dos alternativas claras:

Si quieres conseguir los libros de la UNED " de forma honrada" en formato e-book tendrás que acudir a la UNED para ver si los tiene y comprarlos.

Si quieres conseguir los libros de la UNED " con nocturnidad y alevosía" no es este el foro para conseguirlos.

Meridianamente claro.
Palabras clave