Rohu escribió:Bueno, este año empiezo a estudiar el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y pensaba cogerme un portátil en condiciones que me durase los 4 o 5 años de carrera dándole un uso normal, me refiero, office, internet, y luego todos los programas que pudiese usar estilo Cad y demás (digo esto porque hay quien dice que no aguantan mas de 2 años)
A ver si me podéis recomendar alguno, y si de paso me comentáis que programas podría llegar a utilizar en la carrera, pues mejor que mejor
Os cuento:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Supongo que Intel Core, lo que no sé es si con i5 es suficiente o no
Teclado: Extendido, con teclado numérico
RAM: El mínimo está en todos los portátiles en 4Gb ¿recomendáis ampliar a 6 u 8?
Pantalla: Resolución igual o superior a 1440*900 o lo que es lo mismo 15.6"
Disco Duro: 250Gb a 7200 r.p.m (siempre se puede comprar uno externo)
Refrigeración: (Creo que es mejor la refrigeración líquida que los ventiladores, no lo sé...)
Batería: Pues lo ideal sería alguna que durase un tiempo considerable, claro, que no sé como andarán de duración en general...
Lector de CD/DVD: (No necesito BLue-ray) en un principio da igual que sea de bandeja que de slot, no sé que será mas barato...
Wifi: Necesito conexión tanto por Wifi como por cable...
Bluetooth: No sé si es necesario...
Tarjeta gráfica: Pues una que en combinación con procesador y RAM me permita trabajar de forma fluida(creo que es lo mas complicado de escoger)
¿El presupuesto? De primeras da igual...
Gracias por responder
No voy a entrar en detalles técnicos, pero si te recomendaré la marca Compaq, pues creo que la calidad-precio es una de las mejores.
Saludos.