Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a tod@s:

Estoy intentando generar un informe con Dialux en el que se muestren las simulaciones 3D con colores falsos.
El caso es que el programa las genera pero en el informe no aparecen, sino que obtengo dos figuras iguales: la simulación en 3D normal, y la de de los colores falsos sale exactamente igual, salvo en el último de los locales. ¿Sabeis a qué se puede deber ó cómo lo puedo solucionar? Ya he buscado por todos los foros y la red en general, y no sé si es que a nadie se le presentó el problema antes, ó es que se mantuvo calladit@....
Espero vuestras sugerencias, y gracias anticipadas!
Saludos,

Ana
por
A ver si entendí correctamente. Queres sacar un informe en pdf en donde uno de los items que salga sea una imagen en 3d pero en colores falsos?
Si es asi, el dialux no te da la opción de sacar la imagen en 3d en colores falsos, pero si te da la opción de sacar una imagen 2d de la superficie de calculo en colores falsos. Tienes que ir al output de tu superficie de calculo correspondiente y visualizar la opción de Gama de grises, ahi luego puedes seleccionar colores falsos.
Si lo que quieres es tener la imagen 3d con colores falsos, lo que te recomiendo es que en el proyecto acciones los colores falsos y que luego exportes la imagen. Para eso tienes que ir a Archivo -> Exportar-> Guardar vista cad como imagen.
Te guardara una imagen 3d en colores falsos, recuerda activar los colores falsos antes de exportar la imagen.
Luego lo unico que tienes que hacer es editar el PDF con algun editor y agregar la imagen.

Espero haya sido de ayuda.
por
Entonces eso haré... buscar un editor de pdf... ¡muchas gracias! Ahora por lo menos se que ni el programa ni yo la estabamos liando, que es que la cosa iba asi...

¡Gracias!

Ana
Palabras clave