Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días a tod@s:

Gracias de ante mano por la ayuda que espero puedan ofrecerme.

Llevo trabajando con la versión 2007 de AutoCad, creo que desde que salió hasta estos momentos, y es la primera vez que se me plantea este problema. Hace unos días que se me ha desconfigurado el programa y no puedo utilizar ciertos comandos clickando desde el interfaz del programa. Entiendo que es mucho más rápido trabajar desde teclado y bueno... hay algunos comandos que si manejo, pero no todos y hasta el momento no he podido configurar mi teclado para "facilitarme" esta tarea, la costumbre y los malos hábitos :? .

Quisiera saber si alguno de vosotros se ha encontrado con un problema similar y si ha podido solucionarlo... sin tener que desisntalar el programa, claro. :D .

Nuevamente gracias a tod@s. Añadir además mi mas sincera enhorabuena por este foro, simplemente... MAGNÍFICO.

Un saludo y mis mejores deseos!
por
Debes buscar y modificar el ACAD.PGP. Ojo que puede estar oculto.

:saludo

Pásate por las instrucciones y saluda al personal, hombre..... :brindis
por
Buenas de nuevo:

Gracias MAZINGER por tu aporte, aunque no he podido resolver el problema en cuestión, ya que el problema que se me plantea es al acceder desde pantalla pinchando directamente en el icono. Por ejemplo, al pinchar directamente en "Edición de rectángulo" (_rectang), me sale un mensaje en la barra de comandos citando lo siguiente: Comando "_rectang" desconocido. Pulse F1 para obtener ayuda..

El caso que he utilizado este comando, desde pantalla, recientemente y no tenía ningún tipo de problema y ha sido hoy, cuando se me ha planteado todo esto. He probado metiendo el comando por teclado y, efectivamente, tampoco me lo reconocía, por lo que, aunque supiera el comando que debo ejecutar, tampoco puedo aplicarlo ya que parece ser que AutoCad no los "entiende" o mejor dicho no los reconoce como tales. El ejemplo de _rectang es uno de varios comandos que no reconoce.

Podría resolver de manera "rápida y eficaz" desistalando el programa e instalándolo de nuevo y así volver a la configuración que AutoCad da como predeterminadas, pero el pc está sujeto a un administrador común que impide instalar ningún tipo de programa a menos que sea con el permiso y beneplacito del mismo. Vamos que para poder acceder a ciertas herramientas y comandos, debería reconfigurar el programa como predeterminado.

No sé si he sido del todo explícito. Gracias de todas formas por vuestra colaboración.

Un cordial saludo compañeros.
por
Quizá cargando de nuevo el archivo de MENUS, pero no sabría indicarte paso a paso como hacerlo...
Busca archivos llamados menú y cárgalos de nuevo.

Suertecilla.
:brindis
por
Hola a todos.
Tambièn tengo el mismo problema, (pero en Autocad 2010, español)
los comandos que no me funcionan son RECTANGULO, IGUALAR PROPIEDADES, y PROPIEDADES.
Lo raro es que no sucede con otros comandos,
y no es el pgp...

DAG26, pudiste solucionarlo?
Ya lo reinstalè varias veces, borrando todo lo relacionado a Cad en la compu, pero no puedo...
Agradezco si tienen alguna idea para ayudarme, muchas gracias!
por
Creo que yo tengo la solución...

Contenido
¿Pagando la licencia?
por
gonguma escribió:Creo que yo tengo la solución...

Contenido
¿Pagando la licencia?

Que mal pensado :lol :lol

Cuando se desconfiguran cosas que siempre han funcionado bien lo mejor sin duda es formatear el equipo y volver a instalar todo de nuevo...
Hay otras soluciones, pero pueden resultar engorrosas o simplemente un parche... y aunque formatear es un peñazo, a veces se pierde menos tiempo que buscar la causa exacta.
Palabras clave