Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

Somos un pequeño estudio de infoarquitectura que nos hacemos nuestros "pinitos", y estamos trabajando aun con V-Ray 1.47. Hemos visto que han sacado al mercado la beta de V-Ray 2.0

Nos hemos enterado que esta versión es la primera en la que incluso a los que tienen la licencia de la 1.5 les va a tocar pagar la actualización y lo asumimos pero nos preguntábamos, ya que somos veteranos del programa en cuestión, si existe algun programa de betatesting gratuito hasta el lanzamiento de la final release de la 2.0 para probar las prestaciones nuevas que nos han dicho que son una pasada.

Algún usuario del foro conoce personalmente al distribuidor oficial para España Azken Muga?

Un pequeño intercambio con esta empresa nos vendría de perlas para poder ofrecernos como betatesters de la versión 2.0 de V-Ray, que vemos que ya la tienen anunciada en su web:
http://www.azken.com/noticias/242/V-Ray ... 12010.html

Y nosotros a cambio les podríamos ceder renders espectaculares libres de derecos de autor para publicitar el producto en su web de manera más efectiva.

He puesto esta consulta en otros foros ya me urge de la ostia

Os agradeceremos sinceramente cualquier ayuda al respecto!
por
Que digo yo.
Si teneis las ideas claras y el teléfono de contacto ¿por que no le mandais directamente la propuesta?.
Si haceis bien el traajo no creo yo que os pongan muchos problemas.
Por probar no pierdes nada.
Saludos y suerte.
Palabras clave