Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola! Me han enviado un archivo de autocad y me pasa la siguiente curiosidad.

Aparece algo así como si fuese una imagen (es un logotipo) pues imaginemos que lo quiero eliminar.
Pues no se deja seleccionar, he ahi el problema.

El caso es que no parece que sea una referencia externa ya que en el administrador de imagenes y en el referencia externas no aparece ningun archivo, y los marcos de imagenes y referencia externas estan activados... y aun así no se deja seleccionar... No se lo que es porque al no poder seleccionarse pues no puedo ver en propiedades que es lo que es, solo se que esta en la capa 0 y esta esta visible y sin candado. Y que sorprendentemente si elimino todo el resto del dibujo menos el logotipo este y limpio el dibujo el archivo en cuestión pesa 18MB.

La pregunta es ¿Ante que me encuentro? Nunca se me ha dado el caso... y estoy muy intrigado por saber como se hace eso o como eliminarlo o al menos saber lo que es...

Un saludo a todos
por
Ya esta solucionado, era un objeto OLE y lo que habia que hacer era pinchar encima... no se como no me di cuenta por el peso del archivo...

Un saludo
Palabras clave