Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos me llamo Edén. Hace ya algo de tiempo se me ocurrió un invento para los ordenadores. Por cuestiones obvias no puedo dar muchos detalles acerca de la idea pero diré que mi invento podría agruparse dentro del hardware de un pc y tiene propiedades técnicas que afectan a su funcionamiento. Necesito hablar con un ingeniero que pueda asegurarme que mi idea es viable, y que tenga ganas de desarrollarla para poder patentarla. No se trata de un proyecto muy complicado, tan sólo de asegurarse de que sea viable y de ajustar los parámetros y medidas pertinentes de un conjunto de instrumentos para adaptarlos al pc y comprobar que funcione según lo previsto.

En el tema de cuestiones monetarias os digo que soy un hombre justo que sabe valorar el trabajo de los demás y capaz de discutir lo que cada uno merece y por qué de modo que en este aspecto no habría problema. Yo estudio ADE y ahora mismo no tengo mucho tiempo ni tampoco los conocimientos necesarios para terminar de desarrollar este proyecto que empezé hace 1 año y medio. El desarrollo de mi idea ha llegado a un punto en el que se me hace necesaria la ayuda de alguien capaz de establecer parámetros y medidas necesarias y eso es algo para lo que no estoy capacitado. Además no sé si mi idea es viable o simplemente una locura porque como sabréis cuando alguien tiene una idea no puede compartirla con la primera persona que se cruza por lo que no estoy 100% seguro de que sea viable.

Yo vivo en Elche (alicante) por lo que lo ideal sería contactar con un ingeniero que resida cerca.
Muchas gracias y un saludo.
por
Hola devil_nano, sea Vd. bienvenido.

Creo que este tipo de cuestiones corresponden al apartado de consultoría del portal, puedes consultar su funcionamiento aquí:

http://www.soloingenieria.net/dmdocuments/gusocl.pdf

Un saludo
por
Vaya, parece que es algo serio. Me estaba relamiendo cuando he visto el título del post, pero parece que no es un móvil perpetuo.

Buena suerte con la idea.

Por cierto, es posible que se pueda patentar/proteger aunque aún no sepas si es viable.
Palabras clave