Qué PDA comprar según mis necesidades (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, al final me hice con la HTC Desire HD, pero...como soy novato total me está costando un poco instalar las aplicaciones...hay alguna forma de descargarlas al PC y luego pasarlas al "bicho" ????

Saludosss
por
Maresca13 escribió:Hola, al final me hice con la HTC Desire HD, pero...como soy novato total me está costando un poco instalar las aplicaciones...hay alguna forma de descargarlas al PC y luego pasarlas al "bicho" ????

Saludosss

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entra en Android Market y búscalas y luego le das instalar y punto.

Si no te gusta usar el teléfono, entra en Android Market instala "Barcode scaner" es un programa lector de códigos de barras. Una vez que lo tienes entras con el pc en http://es.androlib.com/ buscas la aplicación que te gusta y, activas el lector de código de barras, con la cámara lo lees en la pantalla del pc y se baja e instala solito.

Los códigos de barras tienen esta pinta:
Imagen
por
A ver que me estoy liando yo un poco. ¿Como que te cuesta instalar las aplicaciones?
- Desde el Market es automático, eliges la aplicación, te pregunta si quieres descargarla e instalarla y lo hace todo del tirón.
- Si descargas desde otro lugar lo único que hay que hacer es pinchar sobre el .apk que has bajado (que es el equivalente al .exe al que estáis acostumbrados en Windows) y se instala la aplicación.
- Si te decides por los códigos QR, es tan fácil como dice Valles. Descargas una app para escanearlos, escaneas el código que te interesa e instalas.
Más sencillo es imposible.

Se puede descargar una app al ordenador y pasarla a la DHD mediante el cable de conexión que trae el terminal. Pero eso no te solucina el problema, porque después tendrás que instalar desde el propio teléfono. Y normalmente no tiene mucho sentido hacerlo así, ya que la DHD se puede conectar tanto a una red WIFI como a una cableada, por lo que puedes descargar directamente al terminal sin "tirar" de tarifa de datos.

Si tu problema es que no sabes como localizar los archivos descargados para poder "enredar" con ellos desde el propio teléfono --> necesitas un explorador. Busca en el market EStrong, ASTRO, SUFBS... (hay un montón).
por
Ok, muchas graciasssssssss
Palabras clave