¿los netbook aguantan el autocad? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
un netbook tiene mucha mas "chicha" que mi viejo portatil de los primeros P4. Así que para el día a día creo que es mas que suficiente. Para abrir el foro (imprescindible..), el office, etc etc.. es mas que suficiente. No creo que en obra te de por renderizar..., no?

A mi en que me casque el portatil (el cual no se joe nunca, :ein un airis indestructible.. me debió tocar el defectuoso... :partiendo2 ) me sobra con eso.
por
LuisM escribió:un netbook tiene mucha mas "chicha" que mi viejo portatil de los primeros P4. Así que para el día a día creo que es mas que suficiente. Para abrir el foro (imprescindible..), el office, etc etc.. es mas que suficiente. No creo que en obra te de por renderizar..., no?

MMM no te creas LuisM, hay algunos talleres que si no les enseñas lo que quieres con un buen render ya ni te miran :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ahora en serio, lo que quiero saber es si merece la pena irese a un notebook de los mas caros para que hagan funcionar diganamente el autocad o si con los mas sencillitos sería suficiente.
por
manolicopallo escribió:
LuisM escribió:un netbook tiene mucha mas "chicha" que mi viejo portatil de los primeros P4. Así que para el día a día creo que es mas que suficiente. Para abrir el foro (imprescindible..), el office, etc etc.. es mas que suficiente. No creo que en obra te de por renderizar..., no?

MMM no te creas LuisM, hay algunos talleres que si no les enseñas lo que quieres con un buen render ya ni te miran :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ahora en serio, lo que quiero saber es si merece la pena irese a un notebook de los mas caros para que hagan funcionar diganamente el autocad o si con los mas sencillitos sería suficiente.

Con uno de 400 napos, el ACAD turula de película, en 2D claro.
por
manolicopallo escribió:Hoy en día, ¿de que prestaciones creéis que me debería comprar un netbook?, si pretendo utilizarlo como complemento al PC de sobremesa para cuando salgo a las obras o cuando estoy en casa.

Mientras no saquen nada nuevo, ahora andan todos muy similares. El procesador es el mismo en el 99% de netbooks, de RAM andan todos por el giga, aunque algunos traen 512 megas y para mi ya es demasiado poco aún hablando de miniportatiles. De tamaño y peso son todos parecidos, pero la pantalla sí que varia desde las 7'' hasta la 10'', en caso de duda...
Tambien cuidado con el disco duro, que he visto algunos que te "venden" la nueva tecnologia de discos duros de estado solido, más resistentes, menos consumo, pero con una capacidad aun muy lejana de la de un disco normal.
por
Yo tengo un netbook (un asus eepc).
Instalé el autocad 2005 porque tenía tu misma duda, y por lo menos puedo decirte que tira de maravilla.
El único problema trabajar mucho con pantalla de 9" acostumbrado a una de 17" :?
por
Eepc a parte que gastan celeron a 900Mhz , casi todos usan la misma cpu Intel Atom a 1,6 Ghz, así que por ahí poca variedad ( hasta que los saquen doble nucleo ) y su caché si es flojita.
Mejoras? una tarjeta externa tocha ,mas RAM y mas veloz , a 667 Mhz y batería ampliada a 6 celdas ( osea 6 cochinas pilas recargables ) y un disco duro de muchos Gb.
por
Conio Photon... :botando :botando :botando :botando ...cuanto tiempo...... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis .......pasate más amenudo que se te echa de menos ;) ;) ;)
por
Pero si ya estoy todo el dia en un foro ,no puedo con mas que se me suben a las barbas. Valles ya sabe de que va el tema.. :usuario
por
Photon escribió:Pero si ya estoy todo el dia en un foro ,no puedo con mas que se me suben a las barbas. Valles ya sabe de que va el tema.. :usuario

Es que Photon es toa una eminencia por los foros del extraradio.

Y, ha algunos nos ha apadrinado por allí. :oops: :oops: :oops:
por
Photon escribió:Calzado de invierno? :saludo

De "entre tiempo" como dice mi abuela.
por
manolicopallo escribió:Jejeje Valles, tu cambio de Avatar pide ya a gritos un hilo exclusivo en Miscelanea :cunao :cunao

La verdad es que está causando "sensación" pero no gusta tanto como pensé.
por
Refloto el tema, porque me interesa; entonces si pillo un netbook, 1.6gb, ¿moverá autocad? serian cosas puntuales, no para trabajar con el todos los dias, por el tema de la pantalla.
Saludos.
por
Moverlo, lo moverá. La cuestión es a qué velocidad. En mi opinion muy lento por el procesador y la gráfica. Quizá con un programa CAD más "ligero"...
Palabras clave