Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola buenas noches, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera con cype 2010, he tenido unas dudas y le he pasado a un amigo mi proyecto y me lo ha devuelto en cype 2012 de modo que no puedo habrirlo. He intentado instalar la version after hours que tengo pero cuando intento acceder a ella me pide una clave, al no tenerla le digo para utilizarla de modo provisional pero el programa no se ejecuta y si lo cierro me dice que tengo que habrir dos puertos (hable con telefonica y ya los tenia abiertos) o que puedo tener problemas con el firewall, he leido por diferentes sitios que puede ser problema del servidor de cype pero yo creo que puede ser porque mi programa sea pirata... De esta manera quisiera saber si desde la web de cype se peude bajar la versión after hours (he mirado pero no la he visto...), en caso de que no lo pueda hacer, donde la podría encontrar??y una dudilla que se me plantea, un archivo realizado en cype 2012 lo puedo abrir con una version after hours del 2010??

muchas gracias
Última edición por putxo el 05 Jul 2011, 22:06, editado 1 vez en total
por
Tu baja la última versión de Cype desde la web, al instalar es cuando tienes que indicarle que es la versión after hours la que deseas. Si tienes instalada otra versión en el PC, o instalas la nueva en otra partición, o en una máquina virtual, una sandbox, etc (o desinstalas la anterior antes de instalar la nueva).
No se pueden abrir con una versión "antigua" de Cype, archivos creados con una más nueva.
por
Gracias por tu respuesta Manuelfr, problema solucionado
Palabras clave