no puedo entrar en messenger desde ningun ordenador El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno señores...

otro marron informatico.....

resulta que el messenger no lo uso casinunca ya que me gusta mas skype...

bueno antes algunas veces no me dejaba entrar a traves del icono de los muñequitos pero si podia entrar via explorer y veia perfil, amigos...

ayer despues de muchas semanas sin usarlo se lo puse al movil (que el muy cabron no admite skype) y me daba problemas...no conectaba... el pc tampoco una vez conecto elmovil y podia recibir mensajes y pero yo alk enviarlos me decia que no podia conectar y que no habia seguridad de emision del mensaje , mi interlocutor ( :beso :beso ) a traves de skype me iba diciendo si leia los mensajes o no..... y nada no los reibia a partir de ahi.... nada al final ni conceta ni manda ni recibe en el movil, en el pc parece que conecta (mi interlocutor me conecta que me ve) pero no hay ventanita de mensajes.... en fin el error da un codigo que no deja muy claro si es baneo (el messenger solo lo he usado con una persona ) o fallos en la libreta de contactos del pc (esto no explica los problemas en el movil ni en este pc desde el que estoy ahora)... en cuanto a baneo el correo electronico que da "perfil" no lo uso para correo solo para messenger y skype...

¿que se os ocurre?

gracias
por
¿Ya lo tienes actualizado a la última versión?, esto pudiera ser una razón para que falle, a mi me sucedía algo parecido, no me dajaba conectarme y marcaba error, hasta que lo reinstale y se actualizó me dejó conectarme, despues de eso ya no ha dado problemas.

Saludos. :cheers
por
rico te vamos a nombrar hado madrino del foro... chico ha sido leer tu mensaje intntar conectar

eso si ahora el wifi del movil no va...
por
Macho... eres el pupas de la informática...
La cuenta de hotmail es una cuenta de correo electrónico, no de chat. Si no entras al correo de vez en cuando te la borran (al menos antes lo hacían).
La hora del ordenador es importante también, si tienes mal la fecha la mayoría de las veces tendrás problemas con el messenger.

PD: Ya sé que escribo tarde, pero me parece importante comentarlo :smile

Un saludo!
por
toñuko escribió:Macho... eres el pupas de la informática...
La cuenta de hotmail es una cuenta de correo electrónico, no de chat. Si no entras al correo de vez en cuando te la borran (al menos antes lo hacían).
La hora del ordenador es importante también, si tienes mal la fecha la mayoría de las veces tendrás problemas con el messenger.

PD: Ya sé que escribo tarde, pero me parece importante comentarlo :smile

Un saludo!

lo de pupas totalmente...

en cuanto a cuenta de hotmail de chat. esa cuenta te da identidad no se usa para hablar.. de hecho es la misma cuenta para skype y este va como una moto... si pero es que no entra ni en casa ni en el trabajo ni el movil...

en cuanto a borrar no pues la operatividad de la cuenta esta comprobada y es total en ambos sentidos dar y recibir :jijiji
por
pues ahora conecta divinamente en dos ordenadores.... sin hacer nada, por las buenas.....

eso si el joido movil ahora no conecta con la red de casa de ninguna forma
por
el problema es que en casa usaba windows live messenger.. en teoria es intecambiable con messenger pero tiriri... ni se os ocurra sustituir msn messenger por windonws live messenger os la liara......

he tenido que desinstalar windows live... y ya parece que va.... a veces las "mejoras" no lo son.....
Palabras clave