Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
He tenido un problema con el AutoCad 2010, al instalar unas luminarias, alejé el zoom y con el zoom las luminarias dibujadas no se alejaron, sino que se quedaron en primer plano y se alejó el plano. No me las deja seleccionar ni nada y sería un bajón empezar de 0 otra vez. ¿Hay alguna solución?.
Gracias de antemano :smile .

EDIT: Título cambiado a petición del Admin (ups, soy nuevo en esto)
Última edición por yesyo el 21 Nov 2011, 23:10, editado 1 vez en total
por
Guardar el plano, cerrar, y volver a abrir.

Autocad 2010 tiene una gestion nefasta de recursos, texturas, etc.....la ram se la come doblada...
por
Umm, ¿no habrás estado colocando las luminarias en espacio papel y, por despiste, has pasado a espacio modelo flotante?

Es típico :wink

Por cierto, anda pásate por aquí, majo: viewtopic.php?f=2&t=8826 :smile
por
mecaguenla escribió:Umm, ¿no habrás estado colocando las luminarias en espacio papel y, por despiste, has pasado a espacio modelo flotante?

La verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de lo que hablas jaja tengo manejo 0 de AutoCAD, si me lo explicas como para que lo entienda un tontaina (como yo) igual llego a entenderlo jaja.
Respecto a lo de guardar y volver a abrir, fue lo primero que hice y me carga los planos en memoria caché y todo sigue tal cual de fastidiado.

Un saludo :)
por
mecaguenla escribió:Umm, ¿no habrás estado colocando las luminarias en espacio papel y, por despiste, has pasado a espacio modelo flotante?

Típico típico no se si será... jejeje...
yesyo escribió:

La verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de lo que hablas jaja tengo manejo 0 de AutoCAD, si me lo explicas como para que lo entienda un tontaina (como yo) igual llego a entenderlo jaja.
Respecto a lo de guardar y volver a abrir, fue lo primero que hice y me carga los planos en memoria caché y todo sigue tal cual de fastidiado.

Un saludo :)

Se refiere a que autocad tiene abajo a la izquierda dos pestañitas, modelo y presentación... siempre se dibuja en el modelo, digamos que presentación seria para imprimir y meter el cajetín y cosas así...
Si has dibujado en la presentación se puede arreglar, seleccionas todas las luminarias, las cortas con control + C y las pegas en la pestaña de modelo, luego tendrás que escalar porque dudo mucho que te coincida bien por las escalas, pero si escalas bien, la proporcionalidad esta asegurada...
por
Mejor explicado que como lo ha hecho darzu no se puede hacer :wink :cheers

(Y sí, lamentablemente, es una práctica bastante típica :cabezazo )
Palabras clave