Cype Intalaciones. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Por favor alguien me ayuda?
lo que pasa es que cuando exporto el archivo de cad a cype instalaciones me da un error en el cual dice "no se permite trabajar en coordenadas superiorea a los 300m"

Quisiera saber la manera de como se introduce la geometría a mano puesto q estoy haciendo una nave con oficinas y aseos y es de modulación miy sencilla.

O como solucionar para q el archivo quede dentro de esos 300m para poder asi trabajar con el archivo q he exportado del autocad
por
Hola Jpm,

Yo lo primero que miraría, sería la escala del dibujo en autoCAD, verificaría, que está en cm o en metros.

Luego utiliza una cota, para ver cuando te mide el dibujo, mirave, que a que escala está.

De todas maneras, CYPE es muy exigente para introducir el dibujo por CAD y normalmente hay que meterlo a mano. La segunda barra de herramientas de la segunda fila, tienes todo lo necesario para crear la geometría, pero de todas maneras mira, si puedes meterle el CAD como plantilla. Es más rápido.

Un saludo.
por
juraría que esta pregunta la hiciste el otro día y se borró el mensaje.
probablemente el problema está en el origen o/y la escala. mira este post del foro:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 3&start=60
por
Buenas a todos,

Es cierto, nosotros para tener compatibilidad en diferentes programas de CAD tenemos que colocar el origen, porque por ejemplo, Microstation, no entiende de origen pero draftsight y autocad, sí.

Y sobre todo yo miraría tb la escala.

bye
por
si esta pregunta la formule con anterioridad y se boro.

muchas gracias la solucon estaba en colocar el archivo ce Autocad en las coordenadas (0,0)
por
No es necesario ponerlo en el (0;0), basta con que tu dibujo en planta tenga coordenadas de valor inferior a 300, y dentro del programa tienes la posibilidad de utilizar sus propias funcionalidades, como trasladar, girar o escalar un dibujo:
[img=http://share2.cype.com/captures/20120514_194508_th.jpg]
Palabras clave