Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas.

¿como puedo insertar (vincular) una ventana de un dibujo de autocad en word te tal forma que siempre quede en word esa ventana, independietemente del zoom que esté viendo en autocad?

Uso AUTOCAD 2006
por
Yo lo que he hecho en plan "cutre" son 2 opciones:
- copiar la ventana que quieres en un Paint y guardarlo como imagen. Posteriormente insertas la imagen en el word.
- Con una impresora virtual (hay varias opciones gratuitas) imprimes a un formato imagen y posteriormente insertas la imagen en word.
por
chongoku escribió:Yo lo que he hecho en plan "cutre" son 2 opciones:
- copiar la ventana que quieres en un Paint y guardarlo como imagen. Posteriormente insertas la imagen en el word.
- Con una impresora virtual (hay varias opciones gratuitas) imprimes a un formato imagen y posteriormente insertas la imagen en word.

Gracias por responder.

Lo primero que dices es lo que hago ahora, pero exportando desde autocad un archivo *.wmf que es vectorial, y no pierde calidad cuando lo amplias o lo reduces.

Pero es bastante tedioso.

Lo ideal es que pudiera tener definida una ventana en autocad, y esa ventana vinculada, de tal forma que cuando cambie esa ventana en autocad ya me salga en word. Pero solo esa ventana, no el dibujo entero de word, que esto sí es posible.
por
Eso ya no lo controlo ... espero que alguien te pueda ayudar
por
Para insertar dibujos de autocad en Word, creo recordar que se empleaba "Insertar, objeto" en el menu del propio Word. (Puedes seleccionar crear objeto desde archivo y seleccionar directamente tu archivo dwg, puedes ademar linkarlo al archivo, para que al hacer doble clic sobre la imagen en word, abra el dibujo en autocad)

Ahora bien, no sé asta que punto resulta mas cómo esto que realizar las capturas, si es para algo que se hace el dibujo y se imprime el proyecto no, si lo estas modificando cada dos por tres resulta muy útil; aunque mi experiencia no resulte muy determinante, yo nunca lo he usado. La verdad es que no tengo autocad en este pc, me gustaría dártelo algo mas masticado pero es de lo que me acuerdo de memoria.
por
Prueba esto a ver si te sirve:
1º) En Autocad, selcciona todo lo quieras "pasar a word" y luego haz un copiar normal (Ctrl+C)
2º) Te vas a Word y haces un "Pegado Especial". En la ventana que te sale seleccionas el botón "Pegar Vínculo" y en "Como" seleccionas "Autocad Drawing objeto".
De esta forma dejas vinculado lo que has pegado en Word con el archivo de Autocad (eso sí, tienes que tener el archivo de Autocad guardado).
Si cambias algo en el dibujo de Autocad tienes que actualizar tu vínculo en Word. Para ello, sobre la "imagen" de word, hacer clic con el botón derecho y en el menú contextual que se te despliega picas en "actualizar vínculo".
Espero que te sirva.
Saludos.
Palabras clave