Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola muy buenas a todos y mis felicitaciones por este foro tan maraavilloso.
Tengo la siguiente pregunta aver si hay algún máquina por ay que sepa algo de esto.
Hace dos años que compré un Acer aspire 5745dg con pantalla 15,6" Led 120hz Lcd y gráfica Nvidia geforce gt425M. Este Marzo se me volvió la pantalla blanquesina y como cambiando de colores.Creo que ha sido por las lluvias y le entró algo de humedad.Entoces la cambié pero por una genérica de 60hz que funciona bien pero no me vale para el 3D.Ahora encontré la suya original 120hz y al intentar instalar la sólo se ven unas rayas (eso sí nítidas con buena calidad de imagen) pero eso es todo.No arranca. Instalé los últimos drivers de nvidia incluido 3D y nada.Se la envié a mi proveedor y él la probó y funciona.Le he pedido otra y al intentar instalar la me da el mismo problema.Le pregunté al provedor y me dijo que podria ser por la gráfica.Por desgracia viene junta con la placa madre y el cambio es muy costoso.
Aver que puedo hacer sin que me salga la tontería por un ojo de la cara.
Alguien me podría ayudar? Puedo probar con alguna otra cosa?
GRACIAS Jarek.
Palabras clave