Recomendación portatil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, estoy pensando en cambiar mi portátil porque trabajo bastante con Autocad , Cype etc y va lento o se me cuelga.

Estoy pensando en gastarme unos 400 a 500 euros en otro nuevo, ¿me recomendáis algún modelo que esté bien para este uso?

Gracias.

un saludo
por
CorreCaminos escribió:Hola, estoy pensando en cambiar mi portátil porque trabajo bastante con Autocad , Cype etc y va lento o se me cuelga.

Estoy pensando en gastarme unos 400 a 500 euros en otro nuevo, ¿me recomendáis algún modelo que esté bien para este uso?

Gracias.

un saludo

Yo me he comprado uno hace un par de semanas, va genial. Me ha costado 699 € en MediaMarkt. El modelo es un Lenovo ideapad Z500 20202.
http://www.tiendalenovo.es/portada/leno ... 88667.html
por
Valles escribió:
CorreCaminos escribió:Hola, estoy pensando en cambiar mi portátil porque trabajo bastante con Autocad , Cype etc y va lento o se me cuelga.

Gracias.

un saludo

Yo me he comprado uno hace un par de semanas, va genial. Me ha costado 699 € en MediaMarkt. El modelo es un Lenovo ideapad Z500 20202.
http://www.tiendalenovo.es/portada/leno ... 88667.html

Muchas gracias por la información Valles.

Un saludo
por
To te recomendaría Asus, toshiba o hp (o un mac pero eso se sale del presupuesto).
Con un i5 vas bien para autocad y cype.
6 u 8gb de ram, cuanto más veloz mejor. Si te viene con 4 comprueba que puedes ampliar hasta 8.
Disco duro convencional si puede ser a 7200rpm o si la economía lo permite: ssd (volando voy); tengo un macbook y menudo cambio que dio el portatil cuando le quite el lector de cd y le metí el ssd (vuela).
Es muy importante la memoria caché del procesador. Mejor una de 6Mb que una de 3Mb, pues el rendimiento puedes ser bastante más del doble.

Off topic: Un segundo monitor es imprescindible para mi... Aunque en mi escritorio tengo 4 dos para windows y dos para mac. Para utilizar el mismo ratón y teclado en diferentes ordenadores hay software gratuito y de pago que van de perlas (synergy, sharemouse).
por
javic escribió:To te recomendaría Asus, toshiba o hp (o un mac pero eso se sale del presupuesto).
Con un i5 vas bien para autocad y cype.
6 u 8gb de ram, cuanto más veloz mejor. Si te viene con 4 comprueba que puedes ampliar hasta 8.
Disco duro convencional si puede ser a 7200rpm o si la economía lo permite: ssd (volando voy); tengo un macbook y menudo cambio que dio el portatil cuando le quite el lector de cd y le metí el ssd (vuela).
Es muy importante la memoria caché del procesador. Mejor una de 6Mb que una de 3Mb, pues el rendimiento puedes ser bastante más del doble.

Off topic: Un segundo monitor es imprescindible para mi... Aunque en mi escritorio tengo 4 dos para windows y dos para mac. Para utilizar el mismo ratón y teclado en diferentes ordenadores hay software gratuito y de pago que van de perlas (synergy, sharemouse).

Gracias Javic.

Ahora he decidido aumentar el presupuesto hasta 700 euros porque creo que me iba a quedar demasiado justo.

Un saludo
por
Hola,

He visto algún ultrabook bastante apañado, pero ¿es adecuado un ultrabook para trabajar duro o iba a fundir el pc pronto? Lo digo porque alguien me ha comentado que los ultrabook se calientan más. Quiero el ordenador para trabajar duro con acad, cype, arcview, etc

Muchas gracias
por
CorreCaminos escribió:Hola,

He visto algún ultrabook bastante apañado, pero ¿es adecuado un ultrabook para trabajar duro o iba a fundir el pc pronto? Lo digo porque alguien me ha comentado que los ultrabook se calientan más. Quiero el ordenador para trabajar duro con acad, cype, arcview, etc

Muchas gracias

El mío es ultrabook. No noto que se caliente más que el viejo. También he de decir que lo tengo sobre un soporte ventilado.
por
Hola,
Me he comprado recientemente tras mucho mirar, el ASUS R50A-SX595 en carrefour por 599€. es un i7 con 8 GB de ram y 500 GB de disco. Lo único que la tarjeta gráfica es integrada. Pero comparando con mi anterior portátil (toshiba) que tampoco traía tarj. gráfica dedicada y tenia solo 3 de ram, no he tenido problema alguno con autocad, Cype,SketchUp, Tekton... Asi que con este no debería tenerlo. Por ahora va genial! :typ

Un saludo
por
Gracias a todos.

Al final me he comprado este y parece que va bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx340h_i7_3537_6gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html

Un saludo
por
Menuda máquina!!!

Disfrutala.
por
pipas escribió:Menuda máquina!!!

Disfrutala.

Jeje, gracias, de momento estoy contento con él.

Un saludo.
Palabras clave