Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días a todos,

Tengo una duda con el mETAL 3D DE Cype. Quiero poner un perfil empotrado en un extremo y en voladizo en el otro con una carga puntual en la punta del voladizo.
POr mas que lo intento no consigo decir que el nudo del voladizo sea libre. Aunque en la deformada se ve como si se ha aplicado un voladizo, en los diagramas de flechas me indica que la flecha en el voladizo es de 0.

Muchas gracias,

Saludos
Última edición por luacees el 23 Dic 2013, 12:10, editado 1 vez en total
por
luacees escribió:Tengo una duda con el mETAL 3D DE Cype. Quiero poner un perfil empotrado en un extremo y en voladizo en el otro con una carga puntual en la punta del voladizo.
POr mas que lo intento no consigo decir que el nudo del voladizo sea libre. Aunque en la deformada se ve como si se ha aplicado un voladizo, en los diagramas de flechas me indica que la flecha en el voladizo es de 0.

Es cero la "flecha" como concepto de "distancia a la línea recta que une los extremos de la barra". Si quieres saber cuánto baja el extremo del voladizo, consulta los desplazamientos del nudo.
por
¿Entonces crees que el programa realmente considera el extremo libre tal como indica la deformada?

Muchas gracias.
por
luacees escribió:¿Entonces crees que el programa realmente considera el extremo libre tal como indica la deformada?.

Por supuesto.
Palabras clave