smartphone libre por unos 200€ ¿ocasión? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo me compre el moto g de 8gb, por no esperar al de 16 (no había en ese momento en amazon), y acabé vendiéndolo. Te quedan 5,45 gb libres para usar desde el inicio. Quitale 1gb de apps , algo de musica, fotos, y si, como yo, oyes podcasts o se te ocurre instalar un juego grande...... Se acabo. Y ya toca empezar a limpiar el movil, elegir q cosas quitar, q cosas dejar...... Mejor el de 16gb

Enviado desde mi ELITE mediante Tapatalk
por
Estoy de acuerdo en lo de los 16gb, me compre el nexus 4 de 8gb por ahorrarme 50 euros y vaya si me arrepiento...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
por
"Es posible un móvil de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 4,7″ FullHD por 80€? Si es chino como este, sí --- http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... te-si.html "
por
Yo tengo el moto g de 16 gigas y la verdad estoy muy satisfecho con su rendimiento. Buena compra por 200€
por
Yo estoy a punto de pillarme un Hongmi (Red Rice) De xiaomi, pero no se no se
por
Subo el hilo, que parece que ha dado bastante de sí.

Funciones necesarias: wasap (lo castellanizo, qué pasa), fotos y videos de calidad (para grabar a los peques haciendo monerías), y poco más...
Como es para un regalo, yo prescindiría de marcas chinorris (por buenos que puedan ser), y me iría a los conocidos.

Un último requisito. QUE FUNCIONE.
Estamos un poco hartos de móviles que al año, no se oyen, hay que subir el volumen a tope, se apagan de cuando en cuando... es decir, que sea robusto, y que dentro de un par de años, funcione igual que hoy.

EDITO:
Buscando literalmente "móviles por 200 €" he encontrado una web ( http://www.ennaranja.com/es-noticia/cin ... -200-euros ) que me ha ayudado mucho.

Finalmente, he encontrado un Motorola Moto G, en Mediamarkt, por 170 €, con funda incluida.
por
Por 200 € (creo que el precio será de 195 €) sale en Junio la nueva versión del Moto G, el Moto G 4G, que es como el Moto G pero además con 16 GB de capacidad, puede ampliarse con Micro SD y tiene 4G. Me parece la mejor opción.
por
www.jiayu.es

modelo G4S
por
Bueno, he comprado el Motorola Moto G. Pero es probable que trate de cambiarlo.... por un BQ Aquarius. ¿por qué? Porque es empresa española (y por lo demás, aparentemente similar en todas las características al MotoG).

Mi parienta también es "consumidora patriótica".
por
pos me acabo de comprar ej jiayu g4s.... (compradlo en la tienda española sale lo mismo que el aliexpress y presupongo que viene mejor configurado)
las paginas web las carga rapidisimo ya sea wifi gprs..... el gps parece que ya suministraron el problema de software que les impedia reconocer satelites y la primera vez tarda algo pero despues me los reconoce rapido....

como lo compre en ali.. pues vino en medio chino medio ingles y casi sin aplicaciones usuales.... pero con google store ya es como uno español....(o casi) la pantalla fantastica..
y sobre todo al tener dos tarjetas evita cargar con dos moviles.

segun atuntu le da un "repaso" al samsung S4... con mejores ratios que él...

de toda forma en la web de jiayu.es tienen varios modelos algunos por 79 euros que son tambien una pasada con mas prestaciones que muchos españoles de 180 euros...
por
arquimedes escribió:pos me acabo de comprar ej jiayu g4s.... (compradlo en la tienda española sale lo mismo que el aliexpress y presupongo que viene mejor configurado)
las paginas web las carga rapidisimo ya sea wifi gprs..... el gps parece que ya suministraron el problema de software que les impedia reconocer satelites y la primera vez tarda algo pero despues me los reconoce rapido....

como lo compre en ali.. pues vino en medio chino medio ingles y casi sin aplicaciones usuales.... pero con google store ya es como uno español....(o casi) la pantalla fantastica..
y sobre todo al tener dos tarjetas evita cargar con dos moviles.

segun atuntu le da un "repaso" al samsung S4... con mejores ratios que él...

de toda forma en la web de jiayu.es tienen varios modelos algunos por 79 euros que son tambien una pasada con mas prestaciones que muchos españoles de 180 euros...

¿Qué tal va el jiayu g4s? se nota mucho el peso y grosor?
por
No estaría mal que los últimos participantes actualizaran sus opiniones, sobre todo Arquimedes respecto a ese Jiayu...

Empiezo a mirar movil, sin prisas, de una calidad media-alta, con DUAL SIM, y con un presupuesto de entre 150 y 300 €. Y si no es un móvil concreto... ¿que tiendas online recomendais para moviles chinorris?

Saludos
por
El BQ Aquarius e5, creo que cuesta menos de 200 €, y parece funcionar muy bien...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
por
Estoy mirando smartphone, marcando como objetivo tener uno nuevo para enero. Estaba muy interesado en los BQ, especialmente en el Aquaris E5 FHD (8 nucleos y 2Gb de RAM), pero me echa para atrás que NO tenga 4G. ¿Lo considerais importante? ¿Que otras opciones puede haber por el mercado a un precio máximo de 250 €? (Aunque prefiero gastarme menos de 200 € :troll )
por
Carlos_Asturies escribió:Estoy mirando smartphone, marcando como objetivo tener uno nuevo para enero. Estaba muy interesado en los BQ, especialmente en el Aquaris E5 FHD (8 nucleos y 2Gb de RAM), pero me echa para atrás que NO tenga 4G. ¿Lo considerais importante? ¿Que otras opciones puede haber por el mercado a un precio máximo de 250 €? (Aunque prefiero gastarme menos de 200 € :troll )

Tuve que comprar uno de estos por emergencia y de momento todo muy bien. Se nota y mucho que la batería es de 3400 mah.

http://www.decathlon.es/telefono-movil- ... 94081.html

Es tosco, pinta de duro, pero para un "zarpas" como yo cumple mas que de sobras. Eso si, lleva android 4.1 no actualizable.

Como "plus". Lleva barómetro. La brújula parece buena. La he comparado con una de verdad y no patina.
Palabras clave