Listados de obra en Nuevo Metal 3D After hours (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola buenas, estoy haciendo el proyecto de fin de grado, y he realizado una nave en el nuevo Metal 3D versión After Hours, y ahora que la tengo acabada,
a la hora de imprimir los listados de obra, se me queda pillado, y no me imprime nada, por tanto es como que no he hecho nada.

He mandado un correo a Cype y de momento no tengo respuesta (tampoco hace mucho que lo he mandado, unos dias), y como en este foro supongo que habrá bastantes usuarios de cype con licencia me gustaría saber si podría enviar a alguien mi fichero y que me envie los listados al correo en pdf.

Mi versión de cype after hours es la 2013.

Muchas gracias de antemano.
por
Supongo que habrás seleccionado que lo liste todo, de todas las barras, para todas las combinaciones, con lo que te saldría un listado de miles de páginas, y por eso se te queda "pillado", como tú dices.
por
Pues lo has clavado, he selecionado absolutamente todo jajaja....
¿Qué me recomiendas que marque, para justificar los cálculos en un proyecto fin de grado sin que salgan miles de páginas?.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
por
Finalmente he conseguido imprimir, guiandome de lo que indica que imprimamos en el libro de Antonio Manuel Reyes Rodriguez, añadiendo algún punto más de los que se indican ahí, hablaré con el tutor de proyecto para ver si le parece bien o quiza muy extenso, en ese caso imprimire aún menos páginas, muchas gracias por la ayuda, llevabas toda la razón.
:hi2
Palabras clave