Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,
estoy intentado modelar con ansys apdl un caso concreto en el que la mano de un hombre toca a un trozo de metal o un trozo de madera para estudiar el caso de que tenemos la sensacion termica de que el metal esta mas frio que la madera cuando en realidad estan a la misma temperatura. He visto que hay un element type que se llama INFIN110 para hacer esto. Se supone que la temp de la piel esta a 35ºC y la de la madera/metal a 20ºC y lo que quiero es encontrar la temperatura en el contacto y hacer un video transitorio de como varia la temperatura desde el instante inicial. He de decir que estoy muy perdido en el analisis transitorio de problemas térmicos. Agradecería enormemente que alguien me dijera donde puedo encontrar tutoriales de analisis transitorio con ansys para practicar. Tambien que alguien me ayude con el problema que acabo de comentar porque no se por donde empezar. Gracias y un saludo.
Palabras clave