Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

¿Cuales son los mejores antivirus que hay en estos momentos en el mercado tanto de paga como libres? Trabajo con programas como CYPE y otros y uso bastante internet, ¿cuales me recomendáis?

Gracias
por
CorreCaminos escribió:Hola,

¿Cuales son los mejores antivirus que hay en estos momentos en el mercado tanto de paga como libres? Trabajo con programas como CYPE y otros y uso bastante internet, ¿cuales me recomendáis?

Gracias

Yo te recomiendo Avast, que es gratuito y nunca me ha dejado tirado... solamente requiere registro una vez al año... y de vez en cuando navego por aguas bravas... :cool2
por
Yo uso Avira en casa y no he tenido problemas ... me descargo casi de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También es gratuito.

Un saludo
por
Gracias! Avast me gusta, pero me daba problemas al trabajar con CYPE, no sé si tendrá una solución fácil a esto. Un saludo
por
En esta pagina tienes una comparativa de Antivirus. Yo uso Avast para mac, porque es de los que vi con mejor calificación, y hasta ahora no tengo ninguna queja. Como dicen todos cada aquí, quien te dará una respuesta diferente pero quizá la información de la pagina te sirve de orientación, saludos
por
Yo también me inclino por Avast. El problema con Cype (y algún otro programa) es que al conectar con el servidor de Cype, lo detecta como un posible virus. Sólo tienes que "decirle" a Avast que es un falso positivo y asunto soluciobado.
Palabras clave