Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola,una vez mas con dudas en procuno!!!
estoy utilizando ICDOC para el calculo de la climatizacion por agua, el problema es q tengo tres plantas y no se como conectar unas con otras ya q esto trabaja en 2D.Además en que planta pongo la maquina frigorifica???
POR FAVOR CONTESTARME, ES MUY URGENTE
por
Hola asungm, para calcular instalaciones de varias plantas debes importarlas todas en el programa, una al lado de la otra y dibujar en cada una de ellas la parte de instalación que contiene. La planta enfriadora colócala en la planta en la que realmente se vaya a situar.

Para establecer uniones entre las plantas existen los "Enlaces". Marcas dos puntos, uno en cada planta, y usando esta opción se te conectan con un elemento tubería que haría las veces de montante. Ten cuidado por que tendrás que fijar manualmente la longitud de ese tramo, si no lo haces te va a tomar la distancia entre los dos puntos que se unen.
por
un monton de gracias!!
ahora el problema lo tengo cuando le doy a calcular q me dice q hay entidades con error.
por
Hola, el paso previo a cualquier operación de cálculo es el de comprobar que los datos introducidos son correctos. Para ello tienes las opciones "Ver entidades editadas" y "Ver entidades conectadas" que te marcan los símbolos que tienen problemas. Cuando todo está correcto para calcular, no debe marcarse nada del dibujo.

Espero que me entiendas, de todos modos dependiendo del tipo de error las soluciones son distintas, por lo que si me comentas el mensaje de error quizás pueda orientarte mejor.
Palabras clave