Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Me he comprado hace unos meses un portatil toshiba A100, con el windows vista instalado. La cuestión es que tras probar el vista he llegado a la conclusión que no mejora de forma interesante al XP, con lo que quiero instalar el XP, pero me da problemas con la pantalla y con los altavoces. No consigo que los reconozca, ni me los instala bajando los drivers del portatil de la página de Toshiba para el XP.

A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe como podría instalar los drives para XP.

:cabezazo :cabezazo
Saludos
por
El vista????...que puñetero S.O. SUERTE
por
Puñetero no es la palabra..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por no hablar de los recursos que necesita
por
No se si es casualidad pero un compañero también tiene un toshiba portatil con Vista y anda loco...no reconoce las memorias usb tipo lapiz, el wifi fatal, buscando drivers por todas partes, etc. etc.
por
En esta página:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

te puedes bajar los drivers de los portátiles Toshiba poniendo modelo y sistema operativo.

Sin embargo, bajo los drivers de mi portátil para Windows XP del reproductor de sonido o tarjeta de sonido, y no hay güe... a que funcione, y lo mismo me pasa con el driver de la pantalla, aunque di tu que veo la pantalla bien, pero con un driver cualquiera.
por
Hmmm, visto lo que pasa con el vista, hice bien en pedir un Dell con XP, que todavía los puedes pedir.
por
Yo también tengo el 100 de Toshiba y me instalé XP de cabeza.
Costó, pero el informático consiguió lo de la pantalla y el audio.
Pero no puedo ayudarte, porque lo hizo él y yo de informática ni papa; pero se puede hacer.
por
Ok.

Eso me anima. Será seguir peleandose.
Palabras clave