Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
saludos

tengo dos moviles de dos compañias distintas, el de una de ellas va regular y el de la otra va bien, bueno pues de esta segunda me dan en renove un telefono que esta decentito con el compromiso de seguir de alta el contrato con ellos 18 meses, no me importa pues tengo una especie de tarifa plana que me conviene seguir. Como voy a seguir con ellos, el compromiso bajo el cual me dan el terminal (los 18meses) lo cumplo, pero me gustaría seguir usando el viejo terminal con ellos y usar el nuevo con la otra compañía ¿hay forma facil de liberar el que me han dado o sólo queda la forma tradicional de ir a una tienda y pagar por liberarlo?

saludos
por
Depende sin es BB5 o no. Si es BB5 sólo te queda hacerlo pasando por caja, vía IMEI o por cable y si no, existen páginas que puedes liberar gratis tu mismo y al instante.

Comprueba en este enlace si tu movil es BB5 y si no calcula tu codigo unlock con la calculadora que te ofrecen.

En esta otra página, que por cierto son los más baratos que puedes encontrar, son bastante serios, rápidos y efectivos.
por
gracias jmamores

no me ha sido posible aplicar el primer enlace por lo cual si me decido hacerlo lo haré vía segundo enlace (salvo que encuentre una página gratis claro)

muchas gracias de nuevo
por
jmamores escribió:Depende sin es BB5 o no. Si es BB5 sólo te queda hacerlo pasando por caja, vía IMEI o por cable y si no, existen páginas que puedes liberar gratis tu mismo y al instante.

Comprueba en este enlace si tu movil es BB5 y si no calcula tu codigo unlock con la calculadora que te ofrecen.

En esta otra página, que por cierto son los más baratos que puedes encontrar, son bastante serios, rápidos y efectivos.

buena información jmamores.
saludos :D
por
se puede liberar por programa mediante pc o en el ultimo de los casos con una box de liberacion y dependiendo de la version d tu celular aumenta el costo si tienes que aplicarles creditos. te recomiendo una buena pagina. www.topsony.com
por
gracias a todos
por
Por cierto, que a lo mejor te interesa, hay móviles libres que admiten dos tarjetas para trabajar con dos compañías (dos números) simultaneamente (lo vi en Eroski el otro día) y así no ir cargado de móviles (pero dudo que estos movuiles te los den algún día las compañías) ;)
por
gracias tudmir, lo he mirado (y sigo haciendolo) pero de momento están a un precio que no me vale la pena.l pero te agradezco la información. También he mirado las antiguas soluciones pero no han mejorado, consistian en que vendian para cada monvil su tpa posterior pero modificada en de forma que las tarjetas iban en la tapa (aprox 20 eur). Pero no han avanzado en sel sentido de que no son simultaneas y para cambiar de una a otra había que apagar el movil o en el mejor de los casos sin apagar perno no puedes usar las dos líneas simultaneamente. y el caso es que el movil de empresa me lo dan, no lo elijo.

algunos son chinos y hay otra empresa que los tien incluso en forma de crucifico tanto telefonos como ipod (los vi en una feria de muestras) los personalizaban bastante y son andaluces por lo que deben tener servicio tecnico.... en fin no me quede con el nombre.
Palabras clave