Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola , soy estudiante de Ing. Civil de la Universidad Catolica Andres Bello.
resulta que necesito comprar una graficadora y me parese interesante la Voyage 200, pero tengo un problema. tengo una amiga que la tiene y esta en español, yo la voy a comprar por amazon y tengo miedo de que me traiga el idioma en ingles :cry: . :cabezazo
Necesito saber si la Voyage 200 de Texas Instruments tiene opciones para cambiar de idiomas ! :amo

muchas gracias ! :) :D
por
Buenas
Dado el gran mercado de habla hispana que tiene Estados Unidos me resultaria curioso que no la tuviesen en español, asi lo que haria seria escribir un mail a amazon comentandoles que quieres hacer la compra de una TI en español, en el caso de que no sea multilenguaje.

Un saludo

Daniel
por
mira mi pana en esta pagina tiene la graficadora la venden en colombia mas cerca de Venezuela y tienes telefono y todo y puedes preguntar si esta en español o en ingles

galeon.com/abacocalc/voyage.html
por
bueno muchas gracias por las respuestas , me encontre a una amiga l en la universidad que tiene la misma calculadora, lo que es muy raro aqui en donde yo vivo y me dice que si, que la calculadora Voyage 200 de texas instrument trae 5 idiomas, sin importar donde la vendan :o :D :brindis .

bueno muchas gracias, :saludo
Palabras clave