Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Ya he hecho lo de asignar las macros y todo el proceso de puesta a punto, el problema es que cuando intento modificar una línea con la versión nueva me dice que la versión ACIEBT 04.xls no se encuentra, con lo que no puedo modificar nada.
En cambio si trabajo con esa versión no hay ningún tipo de problema.

Sr Alé o algún usuario de este programa ¿ Sabe usted que ocurre ? :roll:
por
Esta noche lo miro y te respondo con más tiempo, míster.
por
Hola de nuevo. A ver si te entiendo bien: usando la edición 05, con una línea ya calculada, si la recalculas (o sea, la vas a "machacar") te sale el mensaje de que la versión 04 no se encuentra, ¿es así? Si es así, resulta raro que cuando vas a calcular la línea por primera vez no salga ningún aviso y al intentar modificarla sí te salga.

Como te digo, no estoy seguro de si es eso a lo que te refieres, aunque he simulado estas mismas operaciones y no he observado nada anormal.

Si, además de confirmar el problema, puedes adjuntar alguna captura del momento en que se produce, tanto mejor. Quedo a la espera de tu respuesta.
por
Lo que me pasa es un poco extraño, pero vamos a ver si me explico.

En una carpeta de mi memoria usb empece un proyecto con la versión 4, yo abro este archivo, trabajo, guardo y cierro.

En esa misma carpeta copio un archivo de la versión 5 ( con las macros bien) y cuando la abro y le doy a configurar un circuito me pregrunta por habilitar las macros de la 4 y al aceptar me abre un nuevo libro excel pero con la versión 4.

Si borro ese archivo de la versión 4 e intento comenzar con la 5 me dice que no se encuentra la 4 con lo que no puedo comenzar ningún calculo de ningun tipo ( no he calculado aún nada con el nuevo )

Conclusion: que no puedo trabajar con la 5 porque siempre me reenvia a la 4.

Explicame como debería de hacer el proceso y lo intentare a ver si estoy haciento algo mal.
Espero haberme explicado. :ein
por
Intenta no trabajar con las dos versiones en el mismo directorio. O, si no es posible, una vez ya estén en el mismo directorio, abre la edición 05 y sigue el proceso de ajuste de macros que recibiste para dicha edición.
Prueba y me cuentas.
por
Ya sé lo que ocurre. Cada vez que copio el archivo o lo muevo de directorio tengo que reajustar las macros, cosa que no hacia por eso el archivo se volvia majareta.

Gracias por la ayuda jefe :plas
Palabras clave