Una buena Calculadora (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
maloga escribió:He visto que en muy pocas tiendas y centros tienen calculadoras Hp, lo mas normal son Casio, o sea que ya sabéis. Siempre me decían lo mismo, que si hp es para ordenadores, que si Casio siempre ha sido la marcas de calculadoras principal,….. yo buscaba una hp pero…. me compre una Casio.

Lo primero enhorabuena por tu compra, seguro que es una buena maquina.

Lo segundo advertirte que no has pillado vendedores demasiado enterados (o sinceros): HP lleva haciendo calculadoras desde antes que hubiera Pc's, pero siempre han sido máquinas lejos del gran público, orientadas a ingenieros y/o economistas. De hecho la mayoría de gente con una HP no sabe ni sumar...

Suerte con tu Casio!
por
He visto que en muy pocas tiendas y centros tienen calculadoras Hp, lo mas normal son Casio, o sea que ya sabéis. Siempre me decían lo mismo, que si hp es para ordenadores, que si Casio siempre ha sido la marcas de calculadoras principal,….. yo buscaba una hp pero…. me compre una Casio.

yo tuve que ir expresamente al corte ingles, porque tampoco la encontraba en ningun sitio, y por lo que veo la cosa sigue igual, pero reconozco que fue una buena inversion

Mal vamos chicos, en fin, espero q alguien utilice esta casio o parecida, por que si no me toca leerme el librito de 300 y pico paginas.

el librito de instrucciones con calma y poco a poco, primero lo basico y según vayas cogiendole el tranquillo intentas hacer mas cosas (lo mejor para los numeros complejos, vendita caluladora)
por
Yo me tiraría sin pensarlo por la HP 50.

Me compré hará tres años la HP 49G, y está de lujo, además venía con su funda de cuero, ect..

Ahhh!!!! Y el día 7 de marzo (mañana) empiezan los 8 dias de oro en el centro comercial del triangulo isosceles verde, y la ponen a 189€!!!

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=55182

No creo que la pilles más barata.
por
Hola

Por ebay puedes encontrar la HP 50g por 180$, o 210€ si la compras en españa.

Ciertamente veo que llego tarde y ya has adquirido una Casio. No está nada mal, pero a parte de la máquina (que supongo yo que se podrá comparar en especificaciones a la HP 50g) la comunidad que crea software para la HP es, infinitamente, mayor.

Mis compañeros de piso tienen una Casio de "pantalla grande" y yo dispongo de la HP 50g, ¡y no hay color!

Aunque ya te digo, supongo que ambas utilizaran herramientas parecidas para soluciones matemáticas.

Y por cierto, los dos grandes exponentes en calculadoras avanzadas son Texas Instruments y Hewlett Packard.
por
bueno chicos, ya veo que aqui hay de todo. mi aportacion es la fx-9000 de casio (del 1995)...hay queda eso..... :cunao :cunao :cunao

esta primitiva maravilla aparte de hacer graficos tenia dos modulos adicionales de archivo puro y duro (alfanumerico por supuesto.....ctos datos fueron extraidos directamente al examen....cuantas horas de sufrimiento me ahorraron :beso :beso :beso ) y otra porgramable (que una vez entidido como funcionaba se sacaba un rendimiento muy muy notable)...la sigo teniendo y no la cambio por nada (tuve que comprar otra pq al final se coscaron en la escuela y algunos no te dejaban calcus con mas de una linea...pero es MI calculadora)

despues del anecdotario (estoy desconectado de las actuales pq considero que solo las sacas rendimiento en la escuela luego con una que sume y divida tienes aseguradas el 80-90 % de las operaciones que necesitas en una calculadora ya que para el resto siempre esta el excel) decir que lo de la PDA no es viable como calculadora........me explico, llevo 2 años con una PDA en la que le tengo instalados calculadoras cientificas y graficas, programas de presupuestacion, de cad, gis , atlas, ofimatica etc y al final para que lo que se usa es para el tomtom el resto si de vez en cuando pero cada cosa para lo que es y una pda esta bien pues llevas la musica, telefono, etc y para ver algo puntual pero de ahi a plantearse utilizarla como un portatil ni se os pase por la cabeza (ojo que yo no la cambiaria por nada pero no es la panacea ni mucho menos). vamos que si quieres una calculadora compra una calculadora y si quieres un sofa un sofa no un coche :mrgreen: :mrgreen:

ya nos diras cual es the winner

P.D. acabo de ver que ya te pillasta calcu......si es la evolucion de la casio seguro que vas a esta contento pues una vez le pilles al aire (que es muy facil y seguro que con las instrucciones y paciencia lo sacas a delante) la vas a sacar mucho rendimiento
por
No puede haber tanta gente equivocada no??? o si, jejeje

bueno ya la compra esta hecha y no puedo descambiarla a no ser q.....

:cabezazo joder menos mal q me hicieron un 15% de descuento (solo 129 €) :amo

joder :cabezazo no :cabezazo puedo, tengo q leerme el librito :mira y buscar mas por internet :usuario (aunque no he encontrado nada)

bueno chicos seguiremos en contacto, a ver q puedo hacer.... :oops: :oops:

gracias
por
Yo llevo una agenda Palm TX, y le he cargado un emulador de la calculadora HP 49G.
Y pinchándo el icono !! se convierte en una HP 49G ¡¡

Aparte tengo una HP 33s, que como calculadora es buenísima por 100€.

Saludos
por
rafelet01 escribió:Yo llevo una agenda Palm TX, y le he cargado un emulador de la calculadora HP 49G.
Y pinchándo el icono !! se convierte en una HP 49G ¡¡

Aparte tengo una HP 33s, que como calculadora es buenísima por 100€.

Saludos

Oye rafalete, sabes si yo le puedo poner algo de eso a la casio o esa palm q tu dices tambien es hp y por eso va asi.
por
Bloody Guardian escribió:Por ebay puedes encontrar la HP 50g por 180$, o 210€ si la compras en españa.

Eso no es así. La HP 50g se puede conseguir nueva en Ebay España por 120 ó 130€ sin problemas. Eso fue lo que pagué yo más o menos y encantao de la vida.
Palabras clave