Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo un problemilla con la barra de tareas de windows, es más incómodo que otra cosa.
El caso es que la tengo configurada (la barra de tareas :mrgreen: ) para que se baje automáticamente, pero cuando bajo el cursor, no aparece y tengo que estar pulsando la tecla esta del simbolillo de windows para que aparezca.
El caso es que sólo funciona (aparece cuando bajo el cursor) cuando estoy en el escritorio.
A ver si es alguna tontería que hay que activar o si es que tengo algo mal.
Muchas gracias por adelantado.
por
¿Y si aprovechando que pulsas la tecla con el simbolillo de güindous y aparece la barra, vas y pulsas sobre ella el botón derecho, eliges "propiedades" y escoges la opción que más te guste?
por
Haz como dice Antonio.

A mi siempre me guste tener la opción: Mantener la barra de tareas siempre visible. Total para que la quieres ocultar si ocupa poco y de un golpe de vista ves los programas que tienes abiertos.
por
No, si ya lo tengo con la opción que solía usar siempre, ocultar automáticamente, pero no me funciona, es decir no funciona correctamente, ya que la oculta automáticamente pero no la desoculta (palabreja) al bajar con el cursor.
Será que mi sistema operativo estará chungo.
Gracias de todas formas.
por
:cabezazo Las dos cosas, tienes que marcar las dos cosas, ocultar automáticamente y siempre visible.... :cabezazo :brindis
Palabras clave